Lowi es una de las operadoras móviles virtuales (OMV) disponibles en nuestro país que pertenece a la compañía Vodafone Enabler España S.L. No te lleves sorpresas cuando te digamos de dónde es Lowi, porque aunque su nombre intente confundirte, es una compañía española que nació en el año 2014
“ La vida es mejor cuando es simple ”, ésta es la principal propuesta de valor de Lowi, rescatando la sencillez en sus tarifas para simplificar la vida al consumidor, por lo menos en lo que a servicios de telefonía se refiere.
Pero, ¿en qué se diferencia Lowi de otras compañías?
Éstas son solo algunas de las ventajas por las que desde 2014 la compañía no ha parado de crecer. En 2016 alcanzó los 200.000 usuarios y dos años más tarde la hermana pequeña de Vodafone se coronó como una de las operadoras móvil con más altas de portabilidad.
La mayoría de las opiniones sobre Lowi se centran en la satisfacción general con el servicio de atención al cliente. Así que, si quieres ponerte en contacto con Lowi , te dejamos una tabla con los números de teléfono:
Atención al Cliente Lowi | |
---|---|
Información y contratación | Ver todas las ofertas |
Teléfono para ya clientes | 1478 |
Teléfono no clientes | 1565 |
Lowi es una compañía creada en el seno de Vodafone, por lo que sus clientes disfrutan de las mismas garantías y cobertura que su hermana mayor. Vale pero, ¿de qué cifras estamos hablando? Actualmente la red de Vodafone cubre el 99% del territorio nacional , por lo que los clientes de Lowi pueden estar tranquilos al desplazarse con su móvil por España.
Y para los que España se les quede pequeña tampoco hay problema. Al igual que Vodafone, Lowi utiliza las redes de las principales compañías internacionales para mantener su servicio fuera de la península.
En Mayo de 2017 Lowi dio un paso al frente al comenzar a ofrecer servicios de fibra óptica. Así, ahora con la compañía también tienes la opción de contratar solo fibra o fibra más móvil.
Y lo que es mejor, al ser de Vodafone, también comparte la cobertura de fibra con ésta, lo que significa que gran parte del territorio español puede disfrutar de tener la red de cobertura de Lowi en su calle.
¡Bien, ya eres cliente de Lowi! Si ya tienes la portabilidad aceptada, es hora de que te contemos cómo va tu pedido en Lowi:
Importante, recordarte que puedes hacer en todo momento el seguimiento de tu pedido desde la App Mi Lowi
Lowi te enviará un email concretando la fecha y hora en la que el técnico irá a tu casa a instalar la fibra. El mismo día de la instalación, el operario se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita. Además, debes tener en cuenta una serie de aspectos:
Si no sabes cómo ver la factura de Lowi , ¡nosotros tenemos la respuesta!
A través de la App Mi Lowi > área de clientes > Mi Factura , podrás ver tu consumo mensual. Lowi pasa la factura entre los días 10 y 15 de cada mes , mientras que el cargo del importe en el banco se efectuará entre el 12 y 18 de cada mes.
Si tienes alguna factura que no pudiste llegar a pagar, ¡no te preocupes!, puedes ponerte al día en tus pagos con una simple transferencia bancaria a la siguiente cuenta ES7900491500082119288010. Importante que añadas tu DNI y el número de teléfono móvil de esa factura en el concepto.
Desde la propia aplicación que tiene la compañía para sus clientes, podrás hacer gestiones y acceder a datos de todo tipo:
¿Quieres saber cuántos megas te quedan? ¿consultar cuánto has consumido este mes? Con Lowi tienes muy fácil hacer un seguimiento de tu consumo.
Podrás tener un control total del consumo desde la aplicación de Lowi o en tu Área de cliente. Entre los datos que te vas a encontrar en estas aplicaciones están:
Eres de las personas que se pregunta ¿qué ocurre con los gigas que no utilizo en un mes? ¡Acabas de encontrar tu operador! Con Lowi, los megas que no hayas utilizado en cierto mes, podrás acceder a ellos al mes siguiente, gracias a su servicio de acumular megas
¡Tranquilo! Es muy sencillo, y no tienes que activarlo ni nada de nada, ya que automáticamente se comenzarán a reservar los megas.
Lo peculiar de este servicio es que no solo se acumulan megas, sino también los minutos que no hayas consumido, siempre y cuando tengas una tarifa con un límite de minutos. Además, si un mes contratas un bono extra de datos o minutos, ¡este también se acumulará si no llegas a gastarlo del todo!
Por último, comentarte que los datos acumulados que tengas serán los primeros en utilizarse en el mes siguiente, antes de los de tu propia tarifa, ya que solo se guardan durante 1 mes.
Para darte de baja en Lowi tienes dos formas de hacerlo:
1. Llamando al 121 si eres cliente Lowi, o desde el 1465 si llamas desde otro operador o desde un teléfono fijo.
2. Escribiendo un email al correo ayuda@lowi.es dónde te contarán todos los pasos a seguir para darte de baja en Lowi.
Pero te estarás preguntando, ¿tengo que pagar por darme de baja en Lowi? El lema de la compañía es hacer las cosas simples, así que no tienen ningún tipo de penalización al irte de la compañía.
El compromiso de permanencia en Lowi no existe en las tarifas de móvil, y en las de Fibra o Internet + Móvil, solo tendrás que permanecer con la compañía 3 meses si no quieres pagar los gastos de instalación (150 € máximo).
Tienes un máximo de 14 días para cancelar tu portabilidad a Lowi . En caso de que la contratación lleve asociada la compra de un terminal tendrás un periodo de desistimiento de 14 días naturales a partir de la entrega del mismo. Para poder llevar a cabo la devolución: