¿Cómo utilizar el comparador de smartphones?
¡Muy fácil! Tienes que tener pensados dos smartphones para comparar. Bien, lo primero es que elijas la marca y el nombre del teléfono. Después para hacer el versus, tendrás que elegir otro móvil, pudiendo ser de la misma marca o de otra. Eso sí, no intentes comparar el mismo modelo porque te encontrarás características idénticas, claro.
Como ves, hacer una comparativa de teléfonos no te llevará más de dos minutos. Además, gracias a ello podrás ver en un vistazo las características de los móviles elegidos.
Y no creas que te lo vamos a poner difícil, ¡todo lo contrario! Hemos decidido simplificar las comparativas entre móviles, por eso solo te mostramos las características esenciales: tamaño, pulgadas, tipo de procesador, batería, megapíxeles de la cámara y, por supuesto, una comparación de los precios de los dos móviles.
¿Qué comparaciones de teléfonos puedes hacer? Tantas como tú quieras: de gama alta con gama media, smartphones chinos, comparaciones de teléfonos nuevos o de la misma marca. En nuestro comparador de terminales tenemos un resultado para todas las variables posibles, ¡Ponnos a prueba!
¿Listo para encontrar el mejor? ¡A comparar móviles se ha dicho!