Las ofertas Movistar Adsl más baratas

  • Todas las tarifas de Movistar adsl y fijo las tenemos en el comparador
  • Las ofertas de Movistar Adsl tienen un compromiso de permanencia de 12 meses
  • El alta, instalación y router son gratuitos
  • El teléfono fijo de Movistar dispone de llamadas ilimitadas a fijos
  • Puedes añadir Movistar+ a tu tarifa

Movistar Adsl Máxima Velocidad ADSL con un 60% de descuento
20 MB2MB subida Ilimitadasa fijos
32 '30 €/mes

7 opiniones
Llama GRATIS al 900 200 638
Información adicional de las tarifas Adsl Movistar:

¡No tan rápido! Antes de seguir sería conveniente que compruebes tu cobertura de fibra Movistar para sacar todo el partido y velocidad de tu tarifa de Internet. ¿Ya lo has hecho? Entonces continuemos. 

La cuota de línea de las tarifas de adsl y fijo de Movistar es de 17.40 euros al mes. No hace falta que saques la calculadora, porque en Míster comparador siempre te enseñamos precios finales con cuota de línea, IVA y otros costes incluidos. 

El alta de línea, router e instalación son gratuitos, siempre y cuando permanezcas un mínimo de 6 meses en la compañía. Si no llegas a este límite se te cobrará el coste de instalación con 83.53 euros. 

Todas las ofertas de Movistar Internet en casa con adsl y teléfono fijo tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. Si no cumples estas fechas tendrás una penalización de baja anticipada de un máximo de 100 euros. 

Las tarifas de Adsl incluyen el teléfono fijo de Movistar. Éste tiene llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales con una duración máxima de 120 minutos por llamada. Para llamar de fijo a móviles cuentas con 550 minutos al mes, divididos entre 500 minutos los fines de semana y 50 minutos de lunes a domingo. Ten en cuenta que Movistar sí que cobra el servicio de identificador de llamadas, y tendrás que abonar por él 2 euros mensuales. 

La velocidad del adsl de Movistar es de 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida.  

Si se nos ha quedado algún dato en el tintero, no dudes en ponerte en contacto con Míster Comparador. 

Últimas noticias de Movistar

Precio Movistar ADSL: ¿cuánto cuestan sus tarifas?
¿Todavía no tienes fibra en casa? Somos muchos los que no podemos disfrutar de este tipo de conexión, es por ello que tenemos que buscar la mejor tarifa de adsl barato. En este caso vamos a presentar el mejor precio Movistar ADSL. Éste tiene todas las opciones que buscas, sólo internet, con fijo o con televisión.
Leer Más