Las ofertas Lowi Fibra y Móvil más baratas

  • Sólo existe una velocidad en fibra de Lowi: 50Mb simétricos
  • Con Lowi puedes acumular megas y minutos de un mes para otro
  • Tiene cobertura 4G para el móvil
  • Las tarifas de fibra y Móvil de Lowi sólo tienen 3 meses de permanencia

Lowi Fibra y Móvil, ¡SIMPLE! Gigas y Minutos acumulables
100 MBsimétricos Sin llamadasa fijos 3 GB Llamadas ilimitadas
38 '95 €/mes

1 opinion
Accede a la Oferta Infórmate
Información adicional de las tarifas de Lowi Fibra y Móvil:

¡Hey! ¿Estás preparado para conocer una de las ofertas más baratas de Internet? Y es que las tarifas de fibra y móvil de Lowi son de lo más simples y económicas. 

Para comenzar, Lowi sólo ofrece una velocidad de fibra: 50Mb simétricos, suficientes para navegar desde casa con varios dispositivos y sin cortes. Además, a partir de Diciembre de 2018 Lowi duplicará la velocidad de 50Mb a 100Mb. 

En el móvil podrás personalizar tu tarifa con los Gigas y minutos que desees. Además, lo que más nos gusta de la compañía es que puedes acumular megas y minutos de un mes para otro. Por ello sin en un determinado mes te sobran muchos megas, ¡no te preocupes! los podrás utilizar en el mes siguiente, y serán los primeros que se consuman.

Las tarifas de fibra y móvil de Lowi tienen una permanencia de solo 3 meses. Y si lo necesitas, puedes comprobar tu cobertura de fibra Lowi en Míster Comparador. 

Dime, ¿estás preparado para comenzar a ahorrar con tu nueva tarifa de fibra y móvil Lowi? 

Últimas noticias de Lowi

Lowi duplica la velocidad de la Fibra Óptica en sus tarifas de Internet
2018 se ha proclamado como el año en el que las operadoras han decidido duplicar su velocidad de Internet. En este caso nos vamos a centrar en Lowi, quien destaca por tener tarifas de Fibra y Móvil más simples. Sin embargo, la joven Lowi nos ha dado una buena noticia: Las tarifas Lowi Fibra Óptica aumentan de velocidad de 50Mb a 100 Mbps.
Leer Más