Las ofertas Movistar Fibra y Móvil más baratas

  • Encuentra las mejores ofertas de Movistar Fusión en el comparador de fibra y móvil
  • Todas las tarifas de fibra, fijo y móvil incluyen Movistar Plus
  • Movistar fibra más móvil no tiene compromiso de permanencia
  • La cuota de alta y la instalación son gratuitas
  • Movistar fibra y Móvil tiene una de las mejores coberturas de nuestro país alcanzando ya los 20 millones de hogares

Movistar Fusión #0 con 100Mb Incluye 2 líneas Móvil y Movistar Plus
100 MBsimétricos Ilimitadasa fijos 2 GB 200 min.
48 '00 €/mes

8 opiniones
Llama GRATIS al 900 200 638
Movistar Fusión #0 con 600Mb 2 líneas Móvil Gratis y Movistar TV
600 MBsimétricos Ilimitadasa fijos 2 GB 200 min.
55 '00 €/mes

6 opiniones
Llama GRATIS al 900 200 638
Información adicional de las tarifas Movistar Fusión: 

Tranquilo, no hace falta que te dejes la vista o saques la lupa para leer todas las condiciones de Movistar, porque el Forzudo del Ahorro las ha agrandado para ti.

Dentro de las tarifas de Movistar sin permanencia están las de fibra y móvil. Aunque si deseas que se te instale la fibra de forma gratuita tendrás que permanecer en la compañía un mínimo de 3 meses. 

Para realizar la portabilidad a Movistar fibra y móvil tienes que tener en cuenta que el proceso de cambio se puede extender hasta los 20 días hábiles desde la contratación en el caso de altas nuevas, si es una migración podría ser hasta de 30 días, aunque en todo momento podrás hacer un seguimiento del estado del pedido. 

La red de móvil Movistar es 4G y 4G+, siendo una de las más extensas de nuestro país. Te recomendamos que antes de contratar compruebes tu cobertura de fibra Movistar desde el mismo Míster Comparador. Prometemos que no te llevará más de dos minutos y te evitarás sorpresas innecesarias. 

Sin embargo, el Internet de Movistar llega a gran parte de nuestro país. Para ser exactos la compañía ya ha superado los 20 millones de hogares a los que alcanza con su obertura de fibra Movistar. 

Si superas el límite de tu tarifa para hablar de Movistar Fijo comenzarás a pagar 0.25 cts de establecimiento de llamada, y 0.21 céntimos el minuto. En las tarifas de móvil Movistar tienes un máximo de 9.000 minutos de llamadas (en las tarifas de llamadas ilimitadas). Si superas el límite de llamadas desde el móvil, éstas comenzarán a tener un coste de 21.78 cts/min y un establecimiento de llamada de 30 céntimos. 

Asimismo, si superas los megas de tu tarifa, se te activará de forma automática el servicio de “pago por uso” con el que seguirás navegando a máxima velocidad 4G con un coste de 3 céntimos el Mb hasta llegar a 2GB en un mes. Aunque, por supuesto, tienes la opción de desactivarlo y navegar a una velocidad reducida de 16 kbps. Y si necesitas enviar un SMS, a no ser que este incluido en la tarifa de fibra y Móvil Movistar que contrates, éste tendrá un coste de 25 céntimos. 

Por último, confirmarte que todas las tarifas fusión también incluye el paquete básico de Movistar Tv, con canales exclusivos de la compañía como #Vamos, #0, Movistar eSport y la TDT. Pero además, también tendrás los servicios de televisión propios de Movistar+: últimos 7 días, grabaciones, y utilizarlo en distintos dispositivos. Además, puedes agregar paquetes exclusivos por un precio promocionado. 

Poco más que añadir a la información de Movistar Fusión. Recuerda que en el comparador de Fibra y Móvil queremos ayudarte a resolver todas tus dudas, así que si necesitas algo más, no dudes en escribirnos. 

Últimas noticias de Movistar

Movistar Fusión renueva sus tarifas convergentes
Telefónica confirmó hace a penas unas semanas que sus tarifas Fusión iban a sufrir una renovación. Pues bien, ya podemos ver en la página oficial de la compañía las nuevas ofertas . El Forzudo del Ahorro ha sacado la lupa para investigar en detalle cómo son las nuevas tarifas Movistar Fusión.
Leer Más