Logotipo Lowi en Mister Comparador

Lowi Tú Mismo

1 GB0 cts/min
¡Acumula megas y minutos!
6 '00 €/mes
IVA incluido
Oferta de Lowi Tú Mismo

Te llamamos GRATIS

Accede a la oferta en exclusiva
Mister Comparador te muestra las ventajas de Lowi Tú Mismo

Ventajas

  • Es una de las tarifas de móvil más baratas del mercado
  • Puedes acumular los megas y minutos que te sobren de un mes para otro
Mister Comparador te muestra las desventajasde de Lowi Tú Mismo

Desventajas

  • En las llamadas no se incluye el establecimiento de llamada
  • 1GB puede ser un poquito pequeño si sueles hacer muchas consultas desde el móvil

Descripción de la tarifa

¿Una tarifa de móvil por menos de 10 euros? ¡Aquí la tienes! Porque en las tarifas de móvil Lowi lo pone muy fácil y económico. Antes de nada debes de conocer que esta tarifa de móvil barata está especialmente pensada para aquellos que su uso con el móvil es mínimo. 

Así bien, podrás navegar a velocidad 4G con 1GB. Lo mejor es que si no llegas a gastar todos tus datos, ¡Los acumulas para el siguiente mes! En cambio, si los agotas comenzarás a navegar a una velocidad de 32 Kpbs ¡Sin costes extra!  

Las llamadas son a 0 céntimos el minuto con un coste de establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. Tienes hasta un máximo de 60 minutos por llamada, a partir del minuto 61 serán 10 céntimos el minuto. 

Dentro de otros servicios que no se incluyen en la tarifa de móvil de Lowi están los SMS por 10 céntimos cada uno, los MMS con 50 céntimos y las video llamadas por 60 cénti/min + 18,15 céntimos de establecimiento. 

Está tarifa de Lowi móvil no supera los diez euros al mes, quedándose así en un coste mensual de 6.00 €/mes, y lo más importante ¡Sin compromiso de permanencia!

Promoción

La tarifa de móvil de Lowi no tiene compromiso de permanencia y además podrás acumular los megas y minutos de un mes para otro. 
Tarifa actualizada el 14-12-2018

Opiniones

¿Que puntuacion das a la Oferta?