Logotipo MasMovil en Mister Comparador

MásMóvil MÁS 5GB

5 GBMin. ilimitados
¡5GB extra de regalo!
21 '90 €/mes
¡Hasta 2019! IVA incluido
Oferta de MásMóvil MÁS 5GB

Llama GRATIS

o si lo prefieres te llamamos nosotros
Mister Comparador te muestra las ventajas de MásMóvil MÁS 5GB

Ventajas

  • Dispones de llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles
  • Si terminas tu tarifa de datos no tienes costes extra por seguir navegando
Mister Comparador te muestra las desventajasde de MásMóvil MÁS 5GB

Desventajas

  • No se incluyen SMS ni MMS
  • Si agotas tus datos vas a navegar a una velocidad muy lenta, aunque puedes añadir bonos de datos

Descripción de la tarifa

¿Listos para conocer en detalle una de las tarifas de móvil más completas de MásMóvil? ¡Vamos a ello! Aunque ya os avisamos que os va a gustar, sobre todo porque si contratas ahora sumarás 5GB a mayores a tu tarifa ¡Gratis! Hasta 2019. Pero, ¿qué más sorpresas nos guarda esta tarifa de móvil barata?

Para empezar, con esta tarifa de móvil MásMóvil Más 5GB tendrás llamadas ilimitadas tanto a otros móviles como a teléfonos fijos con el establecimiento de llamada incluido durante las 24 horas del día. 

Además, también podrás disfrutar de 5GB de datos móviles a velocidad 4G. Si superas tu tarifa de datos no tendrás costes extra, ya que navegaras a velocidad reducida de 16 kbps. Aunque si lo necesitas, puedes añadir uno de los bonos extra de datos de MásMóvil. 

Los SMS tienen un coste de 9.68 céntimos si son a destinos nacionales, mientras que si es fuera de nuestro país éstos costarán 30.25 céntimos. De la misma forma, el MMS tendrá un coste de 48.40 céntimos, independientemente de tu volumen de datos. 

Puedes contratar la tarifa de móvil MásMóvil Más 5GB de forma online por 21.90 €/mes. Además, de hacerlo ahora, te llevas de regalo 5GB extra de datos hasta 2019

Promoción

La oferta de móvil MásMóvil Más 5GB tiene una promoción como los helados de chocolate: irresistible. De contratar antes del 30 de octubre esta tarifa te llevas 5 GB adicionales a tu tarifa completamente gratuitos hasta 2019. 
Tarifa actualizada el 11-12-2018

Opiniones

¿Que puntuacion das a la Oferta?