Logotipo Movistar en Mister Comparador

Movistar Contrato 5

5 GB150 min.
¡Sin compromiso de permanencia!
25 '00 €/mes
IVA incluido
Oferta de Movistar Contrato 5

Llama GRATIS

sin ningún tipo de compromiso o si lo prefieres accede a la oferta que tenemos en exclusiva para ti
Mister Comparador te muestra las ventajas de Movistar Contrato 5

Ventajas

  • Incluye 150 minutos de llamadas a fijos y a móviles
  • Dispone de 4G y 4G+
Mister Comparador te muestra las desventajasde de Movistar Contrato 5

Desventajas

  • Los SMS tienen un coste de 25 cts. Aunque si no los usas, este no es ningún problema
  • Es un precio más elevado que el de su competencia, pero con una cobertura inigualable

Descripción de la tarifa

La tarifa Contrato 5 de Movistar es una de las ofertas de móvil más completas de la compañía. Se incluyen 150 min. a fijos y a móviles las 24 horas del día a cualquier operador. El establecimiento de llamada está incluido, a diferencia de otras compañías, y podrás disfrutar de una de las mejores coberturas móvil de nuestro país. 

Si lo que buscas son datos para navegar, con la tarifa Contrato 5 de Movistar tienes 5GB de Internet móvil. Cuando superes la franquicia de datos se te activará automáticamente el “pago por Uso”, con el que podrás continuar navegando a máxima velocidad con un coste de 3 cts/MB, hasta los 2GB. Una vez que los superes se te hará una reducción de velocidad. 

Si eres de los que aún envía SMS, debes tener en cuenta que éstos tendrán un coste de 25 cts por SMS. No obstante, puedes añadir a tu tarifa un bono de 100 SMS por 2,50 euros. 

Por último, recordarte que las tarifas de móvil de Movistar tienen Roaming incluido en toda la Unión Europea, así como en Liechtenstein, Noruega e Islandia. También Movistar móvil permite la conexión a la red 4G y 4G+. ¡Todo son ventajas!

Puedes contratar esta tarifa por 25.00 €/mes con IVA incluido y, lo más importante, es una tarifa de Movistar sin permanencia. 

¿Preparado para estrenar nueva tarifa móvil Movistar?

Promoción

Si contratas ahora la tarifa Movistar Contrato 5 dispones de 3 meses gratis de Nubico, con todas las revistas y ebooks de actualidad. También podrás beneficiarte de una tarifa de móvil sin permanencia y con el establecimiento de llamada incluido. Todo ello de la mano de una de las mejores compañías de nuestro país. 
Tarifa actualizada el 19-12-2018

Opiniones

¿Que puntuacion das a la Oferta?