Logotipo Yoigo en Mister Comparador

La sinfín 7 GB

7 GBMin. infinitos
¡20 % de descuento durante 6 meses!
20 '80 €/mes
IVA incluido
Durante 6 meses
Oferta de La sinfín 7 GB

Llama GRATIS

o si lo prefieres te llamamos nosotros
Mister Comparador te muestra las ventajas de La sinfín 7 GB

Ventajas

  • Es una tarifa de móvil sin permanencia
  • Los 7GB son perfectos para navegar sin preocupación
Mister Comparador te muestra las desventajasde de La sinfín 7 GB

Desventajas

  • No se incluyen SMS, aunque si no utilizas este servicio, ¡perfecto!

Descripción de la tarifa

No busques más porque la tarifa perfecta de móvil la tienes frente a ti. Con Yoigo La Sinfín 7GB dispones de una tarifa de lo más completa para hablar y navegar sin preocupaciones. Y si contratas ahora Yoigo móvil, tienes un 20% de descuento durante 6 meses. 

Con la tarifa de móvil de Yoigo La SinFín 7GB cuentas con llamadas infinitas tanto a móviles como a fijos nacionales a 0 céntimos el minuto las 24 horas del día. El establecimiento de llamada está incluido hasta 300 destinos distintos. 

En tu tarifa de datos se han incluido 7GB para navegar a velocidad 4G. Si llegases a consumir éstos, comenzarás a navegar a una velocidad reducida de 128 Kbps, sin costes añadidos. 

El Roaming Yoigo a la Unión Europea está incluido. Los SMS tienen un coste de 12.10 céntimos cada uno, mientras que los MMS son de 36.30 céntimos. Y lo más importante, nos encontramos ante una tarifa móvil sin compromiso de permanencia, por lo tanto, podrás hacer la portabilidad cuando quieras. 

Pero es que está oferta Yoigo La Sinfín 7GB está llena de descuentos. Para empezar, si quieres añadir una línea móvil adicional, ésta tiene un 50% de descuento para siempre. La segunda ventaja por ser cliente Yoigo es que hasta Marzo de 2019 tienes su televisión incluida junto con todos los canales y contenidos de Sky

Pero lo más importante, es que con La Sinfín de Yoigo móvil vas a pagar 20.80 €/mes, ya que disfrutarás de un 20% de descuento los 6 primeros meses. Tras ello comenzarás a pagar 26,00 euros al mes por esta tarifa de móvil Yoigo. 

Promoción

Si contratas ahora la tarifa de móvil Yoigo La Sinfín 7GB, vas a disfrutar de un montón de ventajas por ser cliente. Por ejemplo, tienes un 50% de descuento para siempre en líneas adicionales. También se te incluye Yoigo TV con Sky de regalo hasta Marzo de 2019. Y por último, podrás disfrutar de un 20% de descuento en el precio de tu tarifa de móvil.  
Tarifa actualizada el 14-12-2018

Opiniones

¿Que puntuacion das a la Oferta?