Logotipo MasMovil en Mister Comparador

MásMóvil MÁS 8GB

8 GBMin. ilimitados
¡Doble de Gigas gratis!
24 '90 €/mes
IVA incluido
Hasta el 18 de Noviembre
Oferta de MásMóvil MÁS 8GB

Llama GRATIS

o si lo prefieres te llamamos nosotros
Mister Comparador te muestra las ventajas de MásMóvil MÁS 8GB

Ventajas

  • 8GB para navegar dan para mucho, y si además sumas el doble de Gigas hasta 2019 es un chollo
  • El establecimiento de llamada está incluido
Mister Comparador te muestra las desventajasde de MásMóvil MÁS 8GB

Desventajas

  • Esta tarifa de móvil MásMóvil no incluye SMS ni MMS
  • Si no utilizas mucho el servicio de llamadas, existen tarifas más baratas y específicas para ti

Descripción de la tarifa

La oferta móvil de MásMóvil Más 8GB es la tarifa adecuada si eres de esas personas a las que le gusta ver vídeos en Youtube, seguir sus redes sociales, o estar conectado a su correo electrónico y mandar WhatsApp. 

Esta tarifa de móvil MásMóvil Más incluye 8GB de datos para navegar a velocidad 4G todos los meses. Si hay un mes que te has pasado de la cuenta viendo capítulos en Netflix o escuchando música en Spotify y agotas tus datos, ¡no te preocupes! Porque no pagarás de más. Comenzarás a navegar a una velocidad reducida de 16 Kbps sin costes adicionales hasta que comience tu nuevo mes de facturación. 

En cuanto a llamadas, podrás hablar y hablar sin preocupaciones, ya que tienes llamadas ilimitadas a fijos y nacionales durante las 24 horas del día y con el establecimiento de llamadas incluido. Si contratas la tarifa de móvil MásMóvil Más 8GB y envías un SMS, tendrás que pagarlo por 9.68 céntimos si es a destino nacional, si es fuera de nuestro país serán 30.25 cts/SMS y los MMS a 48.40 céntimos. 

Pero lo que más nos gusta de esta tarifa de Móvil MásMóvil Más es que si la contratas antes del 18/11/2018, tienes el doble de Gigas en tu tarifa de móvil. Es decir, pasarás de navegar de 8GB a 16GB sin costes adicionales. 

El precio de la tarifa MásMóvil móvil es de 24.90 euros mensuales con el IVA incluido. Un buen precio para una tarifa tan completa, ¿no?

Promoción

Si contratas la tarifa de móvil MásMóvil Más 8GB antes del 18 de noviembre de 2018 tendrás el doble de Gigas para navegar: Pasando de 8GB a 16GB ¡de regalo! Hasta 2019
Tarifa actualizada el 14-12-2018

Opiniones

¿Que puntuacion das a la Oferta?