Comprueba tu cobertura de Internet

Selecciona una calle del autocompletado.
Mejorará el resultado
(*) Debes completar todos los datos con el asterisco.

No pierdas más el tiempo en buscar la cobertura de operadora en operadora. MisterComparador.Com te permite comprobar si tienes cobertura de Fibra Óptica de una sola vez. Además luego el señor del bigote te muestra las mejores ofertas, para hacerte más facil la selección de la fibra para tu casa. Y si no llega la fibra, te ofrece las mejores ofertas de Adsl para que no te quedes sin Internet.

Te lo explicamos todo para que no tengas dudas: ¿Por qué debo de comprobar mi cobertura? ¿Por qué debo introducir mi teléfono? ¿Qué es la Fibra Óptica? ¿Por qué es más rápida la Fibra Óptica que el ADSL? ¿Qué puedo hacer con la Fibra Óptica?


¿Por qué debo de comprobar mi cobertura?

Porque de esa manera sabrás si puedes llevarte a casa la Fibra Óptica de alta velocidad y así ver todo el futbol.

¿Por qué debo introducir mi teléfono?

Porque gracias a tu número de teléfono podemos comprobar si estas en una zona de Fibra Óptica o de ADSL con mucha más precisión.

¿Qué es la Fibra Óptica?

Te lo explico de una forma muy simple, es un cable de vidrio transparente (ADSL está fabricado de cobre), el cual transporta impulsos de luz. En cada extremo de ese cable existen fuentes de luz, de diferentes colores, lo cual permite emitir distintas señales simultáneas sin colisiones. En el cobre los impulsos eléctricos incrementan las colisiones y por tanto es más fácil que las señales se confundan.

¿Por qué es más rápida la Fibra Óptica que el ADSL?

El cobre del ADSL funciona por desplazamiento de electrones, si la longitud del cable es muy larga la señal se va perdiendo. A la Fibra Óptica funciona por impulsos de luz y a la luz no le importa la distancia del cable. Aquí tienes la explicación a eso que habrás oído mil veces eso de: ‘la velocidad de la Fibra Óptica es real’.

s