X
    Categorias: Varios

Olvídate de cocinar con estas magníficas apps para pedir comida

Olvídate de cocinar con estas magníficas apps para pedir comida

¿Qué no se puede hacer ya desde un teléfono móvil? Difícil pregunta, ¿verdad? Una de las funciones que cada vez más gente utiliza tiene mucho que ver con la gastronomía. Y es que ya son muchos los restaurantes que cuentan con la posibilidad de realizar los pedidos a domicilio desde su app, algo que resulta muy útil cuando tienes pocas ganas de cocinar o hace mucho frío en la calle.

Menú a la carta con estas apps para pedir comida

Los restaurantes no son ajenos a las nuevas tecnologías. Cada vez más crean apps para pedir comida que permiten a los clientes escoger qué quieren comer y cuándo recibir el pedido sin necesidad de descolgar el teléfono. Cómodo, ¿verdad? Probablemente, una de las más conocidas es Just Eat, que cuenta con una larga lista de restaurantesentre los poder realizar un pedido que te llegará en poco tiempo a tu domicilio. Están clasificados por temática (comida española, italiana, china, etc.) y cada uno tiene una valoración que te sirve de ayuda. ¡Muy fácil!

Otra app que te ofrece un servicio similar es La Nevera Roja. Esta app te informa sobre los restaurantes que se encuentran cerca de tu domicilio y que cuentan con este servicio. Cuenta con una amplia oferta de restaurantes de todo tipo, desde hamburgueserías hasta cocina asiática o italiana, y te permite realizar el pedido que desees de una manera sencilla.

Sin embargo, también hay restaurantes que deciden ser ellos mismos los que ofertan este servicio. Un ejemplo es Telepizza, que te permite elegir desde tu smartphone qué pizzas o complementos quieres, además de aplicarte las mismas ofertas que tendrías si lo hicieras por teléfono.

Todas estas apps son gratuitas y están disponibles para los principales sistemas operativos.

Las Smart TV también te permiten pedir comida

No solo los smartphones o tablets tienen disponible la opción de realizar esta tarea. Las nuevas televisiones inteligentes (Smart TV) cuentan entre sus servicios con la posibilidad de pedir comida en algunos restaurantes. Una de las primeras en unirse a esta iniciativa de la Smart TV fue la cadena Domino´s Pizza, en concreto para los televisores de Samsung. El funcionamiento de la app para Smart TV es prácticamente idéntico al de los smartphones, eligiendo los productos que quieres y enviando el pedido directamente al restaurante Domino´s más cercano a tu casa.

No pases hambre, ¡coge tu smartphone, tablet o Smart TV y haz un pedido!

Olvídate de cocinar con estas magníficas apps para pedir comida was last modified: enero 30th, 2020 by Mister Comparador

Este post ha sido modificado el: 30/01/2020 14:29

Mister Comparador:

Ver comentarios (2)

  • Alguno sabe si Just It funciona en toda España o solo en ciudaes grandes?? Yo vivo en Zamora y no se si aqui funciona y no quiero instalarla y que luego no me sirva para nada.

    • No tengo ni idea pero me imagino que si que funcione en toda España. Yo vivo en Valencia y he pedido varias cosas a traves de la app y bien.

Post Relacionados