Smartphones¿Cuáles son los móviles más vendidos del mundo?

26/05/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/04/moviles-vendidos.jpg

¿Estás buscando un teléfono móvil de garantías, pero no sabes por cuál decantarte? Si eres de esas personas que pasas de comprar un iPhone, pero que al mismo tiempo quieras un Smartphone bueno, bonito y barato, hoy te ayudamos a encontrar el mejor modelo. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición la lista de los teléfonos móviles más vendidos en España.

Para ello nos basaremos en datos de 2016 puesto que, a día de hoy, todavía no sabemos cuáles son los teléfonos más vendidos de 2017. A pesar de ello, no te preocupes, todos ellos son bastante nuevos y no quedarán anticuados hasta pasados unos cuantos años. En esta ocasión, iPhone no está tan bien representado como le gustaría. De hecho, tan solo sitúa un teléfono, el iPhone 6S, entre los más vendidos del mercado. ¿Quieres saber cuáles han sido los más vendidos? ¡Ven, que te los mostramos!

Los teléfonos móviles más vendidos del mundo

Pese a ser la marca más conocida, iPhone tan solo cuenta con un teléfono móvil entre los más vendidos. Todo ello debido a que se trata de un dispositivo que no está al alcance de cualquier bolsillo. En la actualidad, el teléfono móvil más vendido pertenece a la marca Huawei. Se trata del P8 Lite, un Smartphone que cumple la regla de bueno, bonito y barato.

Según un informe de Kantar WorldPanel, el segundo teléfono móvil más vendido es el Samsung Galaxy J5. Mientras tanto, la medalla de bronce ha sido para el español BQ Aquaris X5, una marca que ha emergido con fuerza en el ámbito de la telefonía móvil en España.

Huawei, Samsung y BQ, los reyes móviles del mercado

Tras estos tres primeros se sitúan el BQ Aquaris M5, el iPhone 6s, el Huawei P9 Lite, el Huawei Y635, el Samsung Galaxy J3, el Samsung Galaxy S3 y el BQ Aquaris E5s. En lo que respecta a cuota de mercado, Samsung es la compañía que más vende en España. Un 24 por ciento de los teléfonos móviles que se compran en España son de la marca surcoreana.

En segundo lugar, se encuentra Huawei, con un 21 por ciento del mercado. En el tercer puesto repite de nuevo BQ, con un 12 por ciento del mercado. Tras la marca española se encuentran Apple, con un 8 por ciento y LG, con un 6 por ciento. Por lo tanto, a la hora de comprar un teléfono móvil recuerda que lo más importante no es su marca, sino sus prestaciones. Así lo han demostrado los usuarios que han adquirido un Huawei P8 Lite, el teléfono más vendido del mercado. Un modelo que, pese a no ser tan conocido como los iPhone o los Samsung, es igual de válido que su competencia.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.