WeLowi: trae a tus amigos a Lowi y llévate hasta 32 euros

02/06/20218 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/11/tarifas-lowi-fibra-optica.png

Seguro que alguna vez has hablado con un colega de lo contento que estás con tu operadora, incluso puede que hasta se haya animado a cambiarse gracias a tu recomendación. ¿Imaginas poder ganar dinero por tus consejos de buen amigo? Pues ahora es una realidad.

Lowi recompensa tus buenas palabras sobre ellos y sus servicios con dinero para ti y descuentazos para la persona que traigas a la compañía. Este es el programa WeLowi. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para empezar a sacarle provecho desde ya.

WeLowi, ¿qué es y cómo participar?

WeLowi es el programa de recomendaciones de la operadora Lowi, el objetivo es que sus clientes ganen dinero por invitar a sus familiares y amigos a la compañía. Mientras que estos, a su vez, podrán sacarle partido al paquete especial de descuentos por participar en esta iniciativa. De esta forma, todos salís ganando. Un intercambio justo, ¿no te parece?

¿Cómo funciona WeLowi?

Apuntarse es muy sencillo, tienes que ser cliente de Lowi y podrás comenzar con cualquiera de estas dos opciones. La primera y más directa: solo tendrás que acceder a la plataforma oficial de la operadora, Mi Lowi, y buscar la sección «Comparte y recomienda» para poder invitar a quien quieras a través de un enlace.

En cuanto a la segunda, esta está más enfocada en que puedas sugerir productos más concretos. Para ello, entra en WeLowi, donde has tenido que registrarte previamente con el correo electrónico asociado a tu perfil de Lowi. Después, escoge aquello que quieras recomendar y comparte el enlace por tus redes sociales o por mensaje.

Por cada persona que acceda a través de ese vínculo para contratar los servicios de la operadora —por ejemplo, alguna de sus ofertas Lowi Móvil más baratas—, se beneficiará además con descuentos en su tarifa. Y tú recibirás dinero contante y sonante para ti.

Cómo ganar dinero con WeLowi

Para ganar dinero con WeLowi deberás tener en cuenta el tipo de servicio que vas a recomendar a tus amigos y familiares, ya que la cantidad que puedas obtener como recompensa varía de unos a otros. Aquí te lo especificamos.

Dinero por cada tipo de recomendación con WeLowi

1 – Si consigues que tu conocido contrate una tarifa de móvil, podrás llevarte un total de 15 euros.

2 – Si consigues que tu conocido contrate una tarifa de fibra, la cifra sube, podrás ganar 17 euros.

3 – Si consigues que tu conocido contrate una tarifa de móvil y fibra, estás de enhorabuena, se sumarán 32 euros a tu bolsillo.

Todo lo que tienes que saber sobre WeLowi

Ahora hablemos de los detalles y condiciones que debes tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas, después de todo, este tipo de programas siempre tienen una serie de reglas. Si conoces el Plan Amigo de Jazztel, ya sabrás de qué te estamos hablando.

Lo primero de todo que necesitas saber: hay un número máximo de recomendaciones. Concretamente, solo podrás invitar a cinco personas cada año. Da igual cuál de los tres tipos de servicios contraten, aunque, si consigues que todas se lleven una tarifa de fibra y móvil, te podrás llevar un buen pellizco.

¡Esto es importante! No olvides que tus invitados deberán permanecer en la compañía, por lo menos, tres meses para que puedas obtener tu recompensa. Recuerda avisarles para que no te quedes sin tu premio.

Una vez que uno de tus conocidos haya contratado un servicio de Lowi gracias a tu enlace de invitación, podrás recibir tu merecidísimo premio a partir de 90 días. Ten paciencia, ¡llegará!

 

 

Tu opinión vale más que nunca y, puestos a que recomiendes los servicios de la operadora con la que estás tan contento, qué menos que te lleves una recompensa por ello. El programa de WeLowi es una iniciativa más que interesante para los clientes de Lowi. ¿Te animarías a participar? Si es así, ¿a quién le harías una recomendación?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.