Bankia - Hipoteca sin Comisiones

Bankia
 
Sin Comisión de apertura, ni de estudio ni de amortización parcial
Sólo con domiciliar la nómina y sin necesidad de contratar ningún seguro
Interés anual de euríbor más 1,20% en el caso de las que tienen tipo variable, y del 1,75% para las de tipo fijo
 
 

Más Información

Bankia es el cuarto mayor banco de España y su negocio está centrado en España, tanto en particulares como en empresas. Cuenta con siete millones de clientes; una red de casi 2.000 oficinas; una destacada posición en crédito y en recursos de clientes, en los que acapara en torno al 10% del mercado, y unos activos cercanos a 200.000 millones de euros.
Valoraciones de otros usuarios
No hay comentarios en este momento.

Todas las tarifas, ofertas y promociones en productos de Internet y móvil, gracias a las comparativas de MisterComparador.com ¿A qué estás esperando a contratar tu OTRO de Bankia de la forma más barata?

MisterComparador.com

¿Sabes por qué MisterComparador.com jamás cesa en su empeño por encontrar las mejores ofertas en Telecomunicaciones, Productos Financieros, Viajes y otras muchas oportunidades? Porque es un forzudo por dentro y por fuera. Tiene una voluntad de hierro para comparar sin descanso entre todas las promociones del mercado y ofrecerte lo que necesitas. Además pone un mostacho en su oferta preferida y un euro a la más barata para que las puedas encontrar más rápidamente. ¿Quieres que te busque el mejor PRODUCTO para ti? !Encantado de ayudarte!

Consulta el I Estudio sobre velocidad ADSL, basada en el Test de Velocidad de Mister Comparador.

Mister Comparador