Precio durante 12 meses
42 ,95 €/mes
Media de los clientes 5/5
  • 400 MB 400 MB
  • Sin llamadas

El más rápido del mercado, casi casi como el coche de Alonso! Descarga hiper-rápido, conexiones de múltiples dispositivos de forma simultanea, magnífico para juegos online, trabajar en la nube como si estuvieses en tu propio pc, conversaciones telefónicas simultaneas... Con 400Mb simétricos Una locura de promoción! Contrata ya la Fibra Óptica más rápida, la fibra óptica de Jazztel, por el mejor precio. Además 120min de fijo a móvil y llamadas nacionales GRATIS.

A Mr. Comparador no le gustan las sorpresas por eso los precios que te muestra son precios totales.
Fibra + Línea = 42,95 €/mes
Es un pepino
- Edu Soto
Va a toda leche, las descargas son rapidisimas. Una autentica pasada, estoy mas feliz que un regaliz muajajajaja!!!
Pepino
- Nani Fdz.
Es flipante a que velocidad descarga, salvaje!!! estoy encantado. Más que recomendable!
Brutal
- Pere
Pelis en alta definicion que cargan enseguida, descargas que te da la risa de lo rapido que va... flipante!!! Más que recomendabloe

Jope
- Willy
Ojala la pudiera tener , porque vivo en un pueblo de mierda donde solo llegan 10 megas
Que pasada
- Gamer
Nunca habia pensado que se podia descargar tan rapido, si os llaman de Jazztel apra deciros que teneis 200 Mb no lo dudeis es la ho***a. Ademas para jugar al LOL y otros multi jugador el ping es minimo
De lo mejorcito
- Luis
Despues de mucho comparar me quede con Jazztel porque eran lo que mejor me lo dejaban al final, y no me equivoque.

Lo mas Top que hay
- Martin
Si eres jugador no lo dudes pilla los 200 de Jazztel. Ping super bajos velocidad de descarga de la hos***
 

Todas las tarifas, ofertas y promociones en productos de Internet y móvil, gracias a las comparativas de MisterComparador.com ¿A qué estás esperando a contratar tu FIBRA de Jazztel de la forma más barata?

Tarifas Fibra

MisterComparador.com

Mister Comparador ¿Sabes por qué MisterComparador.com jamás cesa en su empeño por encontrar las mejores ofertas en Telecomunicaciones, Productos Financieros, Viajes y otras muchas oportunidades? Porque es un forzudo por dentro y por fuera. Tiene una voluntad de hierro para comparar sin descanso entre todas las promociones del mercado y ofrecerte lo que necesitas. Además pone un mostacho en su oferta preferida y un euro a la más barata para que las puedas encontrar más rápidamente. ¿Quieres que te busque el mejor PRODUCTO para ti? !Encantado de ayudarte!

Suscribete a nuestra Newsletter para recibir las mejores Ofertas