Inicio Ofertas Móviles Financiados Amena
Amena

Catálogo de móviles Amena

¿Quieres adquirir un móvil financiado con Amena? ¡Pasa! Porque en el catálogo de móviles de Amena encontrarás las mejores ofertas para poder estrenar móvil este año. Smartphone gratis, financiados, con pagos a plazos o incluso un único pago... ¡Amena te da opciones infinitas! ¿Quieres un smartphone gratis con Amena? ¿Financiado? ¿Pago único? Amena tiene un amplio abanico de posibilidades para que adquieras un nuevo móvil, tanto si eres ya cliente como si te pasas a la compañía. 
No hay ningun móvil que coincida con los filtros que has seleccionado

¿Qué móviles tiene Amena?

Pues de todo tipo de móviles puedes encontrar en Amena: iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi... Las mejores marcas de móviles están en Amena. Además, con la compañía verde puedes financiar un móvil bien por pago único, o bien por el pago a plazos sin intereses. El pago a plazos de Amena es de 24 meses, lo mismo que durará la permanencia con la compañía si decides acompañar tu tarifa con un móvil. 

¿Amena tiene móviles gratis?

Por el momento Amena no tiene móviles gratis, aunque la verdad que tiene unos precios muy adquisitivos, fíjate desde 2 euros al mes puedes conseguir un terminal bueno, eso siempre y cuando lo adquieras a plazos, y lo más importante, sin pago inicial. Aunque también tienes la opción de poder adquirir tu móvil libre Amena en pago único, y también desde precios muy bajos, desde 50 euros lo tienes. 

¿Qué móviles libres tiene Amena?

Uf, ¡será por marcas! En Amena están las grandes marcas de smartphones, por ejemplo puedes encontrar móviles de gama base como Alcatel, LG, Motorola, también de gama media como Honor, o marcas tan pro como Apple, Samsung o Huawei. Como ves, el catálogo de móviles de Amena es muy amplio. ¡Ah! Y puedes respirar tranquilo, porque los smartphones de Amena no tienen compromiso de permanencia, solo la permanencia de tu tarifa, que puede ser ninguna si solo tienes tarifas de móvil, o de 12 meses, si contratas fibra+móvil. ¿Qué te parece?