Home Ofertas Móviles Marcas Lg K30

LG K30 16 GB

Precio LG K30
Color Lg K30
Movil LG K30
Qualcomm Snapdragon 425
16 GB y 2 GB de RAM
1 Sensor Principal 13 Mpx y Frontal 5 Mpx
3000 mAh
LCD IPS 5.5"
71.5 mm 147 mm 8.2 mm
144 g
Android 9 Pie
Terminal actualmente no disponible con ninguna operadora

¿Necesitas un móvil básico pero que rinda en tu día a día? ¡Perfecto! El LG k30 Dual Sim es un móvil todoterreno: simple, efectivo y fácil de manejar. Además, la oferta que lo acompaña es espectacular, ¡Mira! 

Precio del Lg k30 16 GB

Modelos:
No hay ofertas disponibles de ningún operador Ver otras ofertas de Lg

¿Por qué comprar el Lg k30 16 GB?

Si lo que estabas buscando un móvil fácil de usar pero sin rechazar a los avances de la tecnología moderna, este LG K30 Dual SIM va a ser una de las mejores opciones para tu bolsillo, tanto por su facilidad de manejo como su gran precio. 

Análisis del LG K30 Dual SIM

Como te digo, este móvil es muy fácil de usar a la vez que muy resistente. La pantalla es de las más pequeñas que encontramos ahora en el mercado, con 5 pulgadas, todo un acierto si quieres un móvil pequeño, perfecto para utilizar con una sola mano. 

Pero ojo, que la pantalla sea pequeña no significa que sea de peor calidad. Tenemos 5.45 pulgadas de pantalla FullVision. 

La batería es otra de las grandes características del LG K30 Dual SIM, ya que con solo cargarlo una vez, tendrás suficiente para utilizarlo durante varios días con un uso normalizado. Sin embargo, si utilizas la pantalla al máximo brillo y lo tienes en reproducción todo el día, la batería puede llegar a durar hasta 9 horas seguidas sin carga. 

Cámaras del LG K30


Para la cámara principal tenemos un único sensor de 13 Mpx. Se han incorporado grandes avances en las cámaras del LG K30, por ejemplo la capacidad de hacer GIF en segundos con tu cámara, el modo nocturno también mejora para poder captar fotos más brillantes. 

Lo que destaca es la cámara delantera de este LG K30, ya que incluye modo retrato con efecto bokeh (fondo borroso para dar más claridad y nitidez al retrato). Como te dije, aunque se aun teléfono de gama base, no tienes porqué renunciar a los grandes avances de la tecnología. La cámara selfie también incluye flash LED frontal.

Características LG K30 Dual SIM

Como te he ido avanzando en todo el análisis del LG K30, este smartphone es muy resistente. Sin ir más lejos, tiene resistencia militar con la certificación MIL-STD-810G, o lo que es lo mismo, es resistente tanto a altas como bajas temperaturas, a la humedad, la vibración y las caídas (si este punto te interesa, te recomendamos leer todo lo que permite esta certificación).

Y por último, la capacidad de Dual SIM del LG K30, con el que podrás incluir dos SIM, o dos números de teléfono, en el mismo smartphone. Perfecto si quieres tener el nº de teléfono de trabajo y el personal en un mismo dispositivo. 

Como ves, un móvil muy completo, y lo mejor, su precio que es asequible para el bolsillo. 


 

Opiniones del Lg k30 16 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada