Home Ofertas Móviles Marcas Nokia 2.2

NOKIA 2.2 16 GB

MediaTek Helio A22
16 GB y 2 GB de RAM
Principal 13 Mpx y Frontal 5 Mpx
3000 mAh
LCD IPS 5,7''
70.6 mm 146 mm 9.3 mm
153 gr
Android 9 Pie
Terminal actualmente no disponible con ninguna operadora

El Nokia 2.2. aterriza en España para cubrir la gama base del catálogo de smartphones. Un móvil con unas características base y un precio muy económico, hecho para aquellas personas que no utilizan tanto el móvil, ni necesitan características pro ni gastarse mucho dinero. Además, con las ofertas que te traemos, el Nokia 2.2. es más barato. 

Precio del Nokia 2.2 16 GB

Modelos:
No hay ofertas disponibles de ningún operador Ver otras ofertas de Nokia

¿Por qué comprar el Nokia 2.2 16 GB?

A ver, no todos necesitamos móviles pro de última generación para nuestro día a día, por eso también te mostramos los mejores móviles de gama base por si lo que necesitas es simplemente un smartphone que te acompañe sin hacer mucho ruido, y que la batería dure bien de rato. 

Así es el Nokia 2.2, un smartphone resistente, con sus 153 gramos de peso, 5.17 pulgadas y 3.000 mAh de batería, es decir, que tendrás para varios días sin usar el cargador. Pero deja que te contemos un poco más sobre él. 

Características del Nokia 2.2

La pantalla del Nokia 2.2 alcanza las 5.17 pulgadas y un 79% de pantalla útil, ya que sus marcos son un poco más amplios.  

Para el procesador del Nokia 2.2 se ha destinado un MediaTek Helio A22 acompañado de una RAM de 2GB. En efecto, es suficiente, recordemos que estamos en la gama base, por lo tanto, está hecho para aplicaciones básicas y algún que otro juego, pero sin abrir muchas apps a la vez, porque entonces no podrá con ello. Aún así, aguanta bastante bien cuando lo hemos probado con distintos juegos y con las redes sociales. 

De memoria interna se han incluido tan solo 16GB, la parte buena es que podrás ampliarlo con una microSD 

Para el apartado de la cámara del Nokia 2.2, encontrarás un sensor en la parte trasera que alcanza los 13 megapíxeles, y una apertura de f/2.2. Las fotografías de este móvil no tienen una calidad espléndida, pero podemos asegurarte que para hacer un par de fotografías a tus vacaciones o para cualquier otro detalle, está de sobra, incluso, dentro de la gama base, está bastante logrado.

En la cámara delantera encontramos 5 megapíxeles con una apertura f/2.2. No está mal para hacer selfies de vez en cuando. 

Resaltar de la cámara que viene acompañado de IA. Gracias a esto se consiguen imágenes con más detalle y luz. 

Por último, la batería del Nokia 2.2, hay que resaltar que sus 3.000 mAh dan para mucho, ya que al ser un móvil más pequeño, con un procesador inferior, gasta mucha menos batería y podrá aguantar fácilmente 3 - 4 días. 

¡Ah! Y no nos olvidemos del precio, porque te va a encantar. Por menos de 99€ es tuyo, y con estas ofertas que te mostramos de MásMóvil y Yoigo, todavía es más fácil tenerlo en tus manos. 
 

Opiniones del Nokia 2.2 16 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada