Home Ofertas de Telefonía Fibra Movil Telecable

Las ofertas Telecable Fibra y Móvil más baratas

Hola, ¿cómo estás? te estábamos esperando aquí con un montón de ofertas de Telecable Fibra y Móvil que mostrarte. En serio, echa un ojo, que tu tarifa de Internet en casa y Móvil anda por aquí.
100 MBsimétricos Sin fijoa fijos 1 x 20 GBMin. ilimitados
9
'90
€/mes
Llama GRATIS al 900 834 704
 Solo en Asturias Asturias
300 MBsimétricos 5.000 min.a fijos 1 x 13 GBMin. ilimitados
39
'90
€/mes
Llama GRATIS al 900 834 704
 ¡Solo en Asturias! Asturias

Información adicional de las Ofertas de Fibra y Móvil de Telecable: 

Mmm... ¿Qué podemos decirte sobre estas tarifas? ¡Pues mucho! Así que abre bien los ojos, que vamos a contestar todas esas dudas que tienes en mente. 

¡Espera! Antes que nada, decirte que Telecable por el momento solo ofrece cobertura de Internet en Asturias.

Preguntas y respuestas sobre Telecable Fibra y Móvil

¿Qué incluyen las tarifas de Fibra y Móvil de Telecable?

¡Ojito! Porque las ofertas de Fibra + Móvil de Telecable son muy completas, y gustan a todo el que lo prueba. Y es que las tarifas de Telecable están hechas para cada tipo de persona. 

¿Qué usas poco Internet tanto en el móvil como en casa? Dispones de la tarifa Mini con menos megas de fibra y gigas para el móvil. 

¿Qué haces un uso medio de Internet en tus dispositivos? Pues entonces podrás tener una velocidad media y una buena cantidad de gigas. 

¿Navegas más desde casa que desde el móvil? Tu plan es el Máximo. 

Estas tarifas también incluyen teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles de Telecable, aunque de Fijo a otros fijos nacionales sí que suele haber límite. 

Estas tarifas de Fibra y Móvil de Telecable también añaden el servicio de Televisión

Vamos... como ves las ofertas de Telecable de Fibra + Móvil están completitas. 

¿Cuál es la permanencia de Fibra + Móvil de Telecable?

Vale, nos has pillado, uno de los peros que tienen las ofertas de Fibra + Fijo + Móvil de Telecable tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, que pueden ascender a 18 o 24 meses dependiendo de si adquieres un terminal con la tarifa. 

No obstante... Estas tarifas de Telecable Fibra y Móvil vienen acompañadas de una oferta estupenda que podrás disfrutar en esos meses de permanencia. 

¿Qué es el servicio T-Ayud@ de Telecable?

¿Tú también has oído hablar de T-Ayud@ de Telecable? Vale, deja que te contemos qué es esto. 

T-Ayuda es el servicio técnico de Telecable, con él se te garantiza la resolución de la incidencia en 24 horas. Con este servicio también se te incluye una revisión anual del servicio WiFi, además de ayudarte a configurar tu router, equipos wifi, personalización de las claves WiFi, y lo más importante, podrás tener al técnico en tu domicilio si fuera necesario... 

¿Se pueden añadir líneas adicionales en Telecable?

¡Pues claro! Con Telecable también puedes añadir líneas adicionales a tus tarifas de Fibra y Móvil. Además, éstas vienen acompañadas con un buen descuento. 

Eso sí, solo puedes añadir hasta 2 líneas adicionales por tarifa.