¿Qué te parece si te decimos que puedes contratar tu nueva tarifa de móvil desde 0 euros? Sí, no te estamos engañando, las tarifas de pago por uso funcionan así. Y es que con éstas pagarás por los megas que utilices o las llamadas que realices, ¿Qué significa esto? Que si un mes no usas el móvil, pues no pagas nada.
Sin embargo, en los tiempos en los que nos movemos, es difícil no usar el móvil. ¿Te puedes pasar horas entre redes sociales, Netflix y Youtube? Entonces necesitarás una tarifa con una gran cantidad de datos. ¿Prefieres llamar antes que WhatsApp? Opta por llamadas ilimitadas.
Sea cual sea tu elección tenemos una tarifa de móvil barata y con una buena oferta esperándote.
Si tú también quieres ser libre, como el sol cuando amanece, entonces te va a gustar esto que te vamos a decir: la mayoría de las tarifas de móvil no tienen compromiso de permanencia. Has leído bien. Podrás hacer tantas portabilidades móvil como quieras y cambiar de operador sin sufrir penalización por ello.
Los clientes cada vez intentamos evitar más las tarifas de móvil con permanencia, puesto que esto significa que vas a estar “encadenado” a tu operadora durante los meses acordados en el contrato.
No obstante, son cada vez más las compañías que se han dado cuenta de este hecho, y por ello lanzan ofertas de móvil sin permanencia.
Así que, si estás decidido a contratar una tarifa de móvil sin permanencia, no tendrás problemas en encontrar la tuya en estas ofertas de telefonía móvil.