Home Ofertas de Telefonía Movil Euskaltel Euskaltel Móvil 15GB + ilimitadas
Logotipo Euskaltel en Mister Comparador

Euskaltel Móvil 15GB + ilimitadas

15 GBMin. ilimitados
Oferta exclusiva online
20 '00
€/mes
IVA incluido
Oferta de Euskaltel Móvil 15GB + ilimitadas
Llama GRATIS
o si lo prefieres te llamamos nosotros
Solo en el País Vasco y Navarra País Vasco Navarra
Mister Comparador te muestra las ventajas de Euskaltel Móvil 15GB + ilimitadas
Ventajas
  • Es una tarifa muy completa, con 15GB y llamadas ilimitadas
Mister Comparador te muestra las desventajasde de Euskaltel Móvil 15GB + ilimitadas
Desventajas
  • No tiene SMS, pero podrás mandar WhatsApp sin límites
Descripción de la tarifa
Te estábamos esperando. Y es que, si eres de esas personas que navega mucho desde su móvil, hace llamadas y puede estar horas y horas hablando por teléfono, le gusta ver vídeos en Youtube, y ponerse un capitulo de Netflix en el metro... Esta oferta de Euskaltel Móvil 15 GB te va a venir requete bien. 

Lo primero, para llamar tienes 7.000 minutos mensuales, que es lo mismo que llamadas ilimitadas, ¡un montón! Y estas llamadas son tanto a fijo como a móviles los 7 días de la semana. A ver, sé que es casi imposible superar el límite, pero si lo haces tendrás que abonar 40 céntimos de establecimiento de llamada y 40 céntimos el minuto. 

Para navegar dispones de 15 GB, que también son bastantes. Y si en algún mes te has pasado de la cuenta navegando, y has llegado a superar tu tarifa, entonces tendrás acceso al servicio de Más Megas con el que tendrás acceso hasta 3 bonos de 500MB cada uno a máxima velocidad 4G. ¡Pero oye! Si no quieres pagar más y prefieres esperar a que se renueve la tarifa, entonces puedes desactivar esta opción y navegar a una velocidad reducida de 16 kpbs. 

Por cierto, te recordamos que con Euskaltel puedes añadir bonos con los que no se consuma gigas en tu tarifa con tus aplicaciones favoritas, tanto para social, fin de semana, música o vídeos. 

Pero lo importante, ¿cuánto cuesta Euskaltel Móvil 15 GB? Pues tiene un coste de 20.00€/mes y sin compromiso de permanencia

Dime, ¿te vienes a disfrutar de esta tarifa?
Promoción
Bueno, realmente esta tarifa es una oferta en sí misma. Y es que una tarifa con 15 GB y llamadas ilimitadas es una de las más completas del mercado, y además, con un precio adquisitivo, y con la calidad de Euskaltel. 
Más ofertas de Móvil Euskaltel
1 Opiniones para la oferta Euskaltel Móvil 15GB + ilimitadas con una media de estrellas
La Última Opinión a favor
Contenta Mister Comparador te muestra las ventajas de Euskaltel Móvil 15GB + ilimitadas - Aitana - 28-02-2020 a las 12:49
Me acabo de cambiar a esta tarifa y estoy contenta porque han sido super rápidas...
¿Que puntuacion das a la Oferta?
PrecioMinutos móvilMegasNada
PrecioMinutos móvilMegasNada