Inicio Ofertas de Telefonía Movil Simyo Simyo 1.5GB + ilimitadas
Logotipo Simyo en Mister Comparador

Simyo 1.5GB + ilimitadas

1.5 GBMin. ilimitados
¡20GB gratis durante este verano!
9 '50 €/mes
IVA incluido
Oferta de Simyo 1.5GB + ilimitadas
Te llamamos GRATIS
Accede a la oferta en exclusiva
Mister Comparador te muestra las ventajas de Simyo 1.5GB + ilimitadas
Ventajas
  • Puedes acumular megas durante 3 meses
Mister Comparador te muestra las desventajasde de Simyo 1.5GB + ilimitadas
Desventajas
  • Los SMS y MMS no están incluidos
Descripción de la tarifa
¿Eres de los que se puede pasar horas y horas hablando? Prefieres una llamada a enviar un correo o un mensaje instantáneo. ¡Atención! porque hemos encontrado la tarifa de móvil perfecta para ti. 

Con Simyo 1.5 GB y llamadas ilimitadas tendrás una oferta de lo más completas, y lo que es todavía mejor, ¡por menos de 10 euros al mes! 

Además, las ventajas de Simyo móvil son innumerables. Por ejemplo, tienes el servicio de acumular datos ¡durante 3 meses! Así, si un mes no consumes todos los gigas de tu tarifa, podrás aprovecharte de ellos en los siguientes meses.

Con esta tarifa dispones de 1.5 GB para navegar a velocidad 4G y llamadas ilimitadas las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, también tienes disponible el roaming dentro de la Unión Europea. 

El precio de Simyo 1.5GB + llamadas ilimitadas es de 9.50 €/mes. Además, las tarifas de Simyo no tienen compromiso de permanencia, y eso siempre es un plus. 
Promoción
¿Quieres ser cliente Simyo? ¡Estás de suerte! Ahora la compañía te regala 20GB extra para verano, que puedes acumular tantos meses como haga falta, hasta que los consumas, sin caducidad. ¡Olé! Esta oferta está activa hasta el 08/09/2019.
Más ofertas de Móvil Simyo
0 Opiniones para la oferta Simyo 1.5GB + ilimitadas
¿Que puntuacion das a la Oferta?
PrecioMinutos móvilMegasNada
PrecioMinutos móvilMegasNada