Home Opiniones Virgin
Logo Virgin

Opiniones Virgin

Virgin Telco es una operadora reciente en España, lanzada a comienzos de 2020, pero su número de clientes está subiendo como la espuma debido a la calidad —y al precio tan competitivo— de sus servicios. Por todo ello, sabemos que muchas personas buscan opiniones reales sobre Virgin Telco para averiguar qué tan buena es esta compañía. Aquí encontrarás una recopilación de ellas.

Opiniones sobre las tarifas de Virgin Telco

Dentro del foro de opiniones de Virgin Telco lo que más encontramos son valoraciones positivas acerca de las tarifas de la compañía . Sobre todo porque son muy completas y su precio mensual es muy económico, especialmente si se compara con el del resto de operadoras, un punto a su favor con el que les es difícil competir.

Los clientes de Virgin Telco valoran principalmente la flexibilidad, ya que tienes la posibilidad de crear tu propia tarifa personalizada. Además, en las tarifas de móvil tienes gigas acumulables, y esa es otra de sus grandes ventajas. Las experiencias de los usuarios explican que hay meses en los que no gastan ni la mitad, pero, como se acumulan, nunca se desperdician. Incluso algunos hablan sobre que esto les ha salvado la vida en circunstancias en las que tiran mucho más de datos que de WiFi, por ejemplo, durante las semanas de vacaciones.

Lo que no gusta dentro de las opiniones sobre Virgin Telco es el compromiso de permanencia en estas tarifas personalizadas. Aunque ojo, si contratas solo el servicio de móvil, no tendrás permanencia. Lo bueno es que puedes evitar este compromiso pagando la cuota de alta.

Otro punto negativo que opinan los usuarios es que el servicio de televisión de Virgin Telco es algo básico si se compara con otras compañías, aunque tiene dos opciones (una de más de 60 canales y otra de más de 90), no cuenta con contenido propio ni especializado, por ejemplo, fútbol u otros deportes.

¿Qué tal es la cobertura de Virgin Telco? 

Las opiniones de los clientes de Virgin Telco no incluyen quejas sobre la cobertura , a pesar de que la operadora no dispone de una infraestructura propia. Para ofrecer sus servicios se apoya en la red del grupo al que pertenece, Euskaltel, en toda la zona del País Vasco, Asturias y Galicia.

Para el resto de comunidades autónomas, Virgin Telco funciona mediante un acuerdo con Orange. De esta forma llega a todos los rincones del 99% del territorio español con un buen alcance y una cobertura estable. Aunque, por otro lado, hay que tener en cuenta que depende de Orange, y si su red falla, también lo hará Virgin Telco.

Pero lo malo es que todavía no ofrece servicio de 5G, algo que los usuarios ya empiezan a demandar en sus valoraciones.

Opiniones sobre la atención al cliente de Virgin Telco

Como era de esperar, la mayoría de opiniones negativas de Virgin Telco se refieren precisamente a esto, aunque no significa que su servicio sea malo ni mucho menos.

Es importante señalar que la compañía no dispone de oficinas presenciales , por lo que todos los tramites se llevan a cabo mediante su página web, por teléfono u otras vías oficiales. Sin embargo, debido precisamente a esto, hay que reconocer que Virgin Telco ofrece facilidades y variedad de vías de contacto, en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

Los clientes comparten sus experiencias reales con el sistema de ayuda y atención de Virgin Telco y hay muchos que destacan que les han atendido de forma rápida y correcta . Opinan sobre lo fácil que es contactar mediante el chat de la web, o más cómodo, a través de un simple mensaje en WhatsApp.

Pero también a quienes les ha sucedido todo lo contrario. Los usuarios que opinan negativamente de Virgin Telco se quejan sobre todo de la lentitud y la ineficacia a la hora de resolver problemas técnicos con los aparatos instalados en su hogar. Y, por otro lado, algunos explican que su experiencia con el proceso de portabilidad de Virgin Telco duró varios días, el lugar de ser rápido.

Ya sabes, en cuestión de atención al cliente Virgin es una lotería. Muchos están satisfechos con su experiencia, pero hay otros tantos a los que no les ha ido bien con la operadora.

Opiniones Virgin Telco: Lo mejor y lo peor del servicio

Las conclusiones sobre las valoraciones y opiniones acerca de Virgin Telco y sus servicios nos muestran que son más los puntos positivos que los negativos, aunque la operadora debería trabajar en mejorar estos últimos.
Opiniones de Virgin Telco
A FAVOR  ✔️ EN CONTRA 
Posibilidad de crear tarifas personalizadas y económicas No cuenta con una infraestructura propia
Cobertura estable y con un alcance del 99% del territorio Sin servicio 5G
Varias vías y posibilidades de servicio de atención al cliente El servicio de televisión es algo básico
Las Últimas 3 Opiniones a Favor
Parece buena tarifaMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Ramon - 17-07-2020 a las 09:29
La tengo que probar
Pregunta de lineas adicionalesMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Carla - 19-06-2020 a las 13:34
Hola, me gusta esta tarifa me querría cogerla con dos lineas de movil, se podria hacer????
cantidad de lineas y conexion fuera de casa,Mister Comparador te muestra las opiniones a favor - Fernando - 08-12-2020 a las 21:46
me parece buena oferta pero el echo de estar limitado ha 20G ,y luego tener solo 5 ha minima velocidad , para mi no es problema pero en mi caso con , 5 hijos y tres adolescentes , no lles duran los 20 megas una semana, se pueden hacer ilimirtados . ? yo los tengo actualmemnte en mi compañia , pero no me llega fibra ,por eso busco un cambio.
Las Últimas 3 Opiniones en Contra
Todos lo mismoMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Alvaro - 23-09-2020 a las 11:06
¿Hay alguna compañía que realmente sea buena y no roben? Llevo ya varias y en todas mal. Si alguien sabe ...
cantidad de lineas y conexion fuera de casa,Mister Comparador te muestra las opiniones en contra - Fernando - 08-12-2020 a las 21:46
me parece buena oferta pero el echo de estar limitado ha 20G ,y luego tener solo 5 ha minima velocidad , para mi no es problema pero en mi caso con , 5 hijos y tres adolescentes , no lles duran los 20 megas una semana, se pueden hacer ilimirtados . ? yo los tengo actualmemnte en mi compañia , pero no me llega fibra ,por eso busco un cambio.
Tiene futbol?Mister Comparador te muestra las opiniones en contra - Petra - 23-09-2020 a las 11:01
Hola, me gustaria saber si hay futbol porque mi marido lo quiere. Gracias