Home Compañías de Telefonía Euskaltel
Logo Euskaltel

Euskaltel

¿Quieres hablar con Euskaltel? ¿Necesitas información sobre tu factura? ¿Quieres saber cuándo renueva los datos Euskaltel? ¡Tenemos las respuestas! En esta guía de Euskaltel tienes toda la información sobre el operador. 

¿Qué es Euskaltel?

Jazztel es una operadora de telefonía móvil e Internet que ofrece sus servicios en España. La compañía fue fundada en 1998 en Reino Unido, aunque actualmente sólo opera en nuestro país.

En septiembre de 2014 la empresa fue adquirida por el Grupo Orange, aunque hasta Febrero de 2016 no se llevó a cabo la fusión por absorción, es por ello que a día de hoy Jazztel opera como una marca comercial de Orange en España. 

Poco a poco la compañía se ha convertido en una de las operadoras de telefonía más importantes de nuestro país, de ahí que ofrezca servicios tanto de fibra, adsl, móvil y televisión con la mejor calidad y cobertura disponibles.

En este momento la compañía de Orange junto con Jazztel tienen alrededor de 18 millones de clientes en España , entre tarifas de móvil, Internet y televisión.

Atención al cliente Euskaltel

¿Quieres te te llame Euskaltel? O si lo prefieres puedes llamar tú para contratar, consultas o incluso pagar facturas pendientes. Aquí te dejamos una tabla con los números disponibles de Euskaltel:


Atención al Cliente Euskaltel
Información y contratación
Teléfono para ya clientes 1717
Teléfono para pagar facturas pendientes 900 840 092
Teléfono para llamar desde el extranjero +34 688 688 222

Ahora que ya tienes los números de Euskaltel guardados en tu agenda, decirte que estos teléfonos tienen horarios, por ejemplo el teléfono para ya clientes está activo de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, y sábados de 9:00h a 14.00h. El horario para pagar facturas pendientes son las 24 horas del día los 365 días de la semana, al igual que el teléfono para llamar desde el extranjero. 

Facturación Euskaltel

Hora de hablar de la factura, y es que te estarás preguntando ¿cuándo factura Euskaltel? Su periodo de facturación es desde el día 22 hasta el 21 del mes siguiente , aunque se emitirá tu factura el 22 y 24 de cada mes, mientras que el cargo en tu cuenta bancaria será entre el 30, 31 del mes.

Euskaltel te enviará una notificación cuando este disponible la factura, aunque para ello tienes que activarlo en el Servicio de Notificaciones de Facturación de tu área de clientes.