Logo Jazztel

Jazztel

Toda la información sobre Jazztel la tienes aquí, ¿necesitas ayuda con la compañía? ¡Pregúntanos! 

¿Qué es Jazztel?


Jazztel es una operadora de telefonía móvil e internet que ofrece sus servicios en España. La compañía fue fundada en 1998 en Reino Unido, aunque actualmente sólo opera en nuestro país. 

En septiembre de 2014 la empresa fue adquirida por el Grupo Orange. Hasta Febrero de 2016 no se llevó a cabo la fusión por absorción, es por ellos que a día de hoy Jazztel opera como una marca comercial de Orange en España. 

Poco a poco la compañía se ha convertido en una de las operadoras de telefonía más importantes de nuestro país, de ahí que ofrezca servicios tanto de fibra, adsl, móvil y televisión con la mejor calidad y cobertura disponibles. 

En este momento la compañía de Orange junto con Jazztel tienen alrededor de 18 millones de clientes en España, entre tarifas de móvil, internet y televisión. 

Últimas noticias de Jazztel

¿Cómo hacer una portabilidad a Jazztel?
Hacer una portabilidad a veces se convierte en una auténtica odisea. Sin embargo, para eso está el Forzudo del Ahorro, para ayudarte con todos los temas de telefonía. En este caso hemos hecho una recopilación de pasos para que hacer una portabilidad Jazztel te sea una tarea de lo más sencilla.
Leer Más