Logo MasMovil

MásMóvil

¿Te ha quedado alguna pregunta sin resolver sobre la compañía? Has llegado a lugar indicado, toda la información de MásMóvil la encontrarás aquí. 

¿Qué es MásMóvil?


MásMóvil es un operador de telefonía que forma parte del Grupo MásMóvil y ofrece servicios de fibra, adsl, móvil, y teléfono fijo, a un precio muy competitivo. 

La compañía MásMóvil se fundó en 2008, mientras que el Grupo MásMóvil no se creó hasta 2017. Actualmente, cuando buscamos cuántos clientes tiene MásMóvil, nos encontramos que la compañía ya cuenta con 6.5 millones, entre todos sus servicios. 

Sin embargo te estarás preguntando quien forma MásMóvil, o mejor dicho, el Grupo. Bien, poco a poco se han ido añadiendo nuevas operadoras a este grupo, pero a 2018 las compañías que lo forman son: MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya.

Últimas noticias de MasMovil

¿Cómo hacer una portabilidad a MásMóvil?
Sí amigos, sí. Es un hecho. MásMóvil viene pisando fuerte, y poco a poco se ha convertido en una de las grandes compañías de nuestro país. Si tú también quieres dar un mordisco a las tarifas de esta compañía, te mostramos paso a paso cómo hacer la portabilidad MásMóvil, de forma fácil, sencilla y para toda la familia.
Leer Más