Home Compañías de Telefonía Masmovil
Logo MasMovil

MásMóvil

¿Te ha quedado alguna pregunta sin resolver sobre la compañía? Has llegado a lugar indicado, toda la información de MásMóvil la encontrarás aquí. 

¿Qué es MásMóvil?

MásMóvil es un operador de telefonía que forma parte del Grupo MásMóvil y ofrece servicios de fibra, adsl, móvil, y teléfono fijo, a un precio muy competitivo.

La compañía MásMóvil se fundó en 2008, mientras que el Grupo MásMóvil no se creó hasta 2017. Actualmente, cuando cuando buscamos cuántos clientes tiene MásMóvil, nos encontramos que la compañía ya cuenta con 6.5 millones, entre todos sus servicios. 

Atención al Cliente MásMóvil

¿Quieres que te llame MásMóvil? ahora puedes ponerte en contacto con el operador a través de los siguientes números de teléfono que te facilitamos:

Atención al Cliente MásMóvil
Información y contratación 900 834 363
Teléfono para ya clientes 2373
Teléfono para llamar desde el extranjero +34 693 772 373
Correo electrónico hola@masmovil.com

¿MásMóvil qué red usa?

La red MásMóvil utiliza cobertura Yoigo para ofrecer una mejor calidad de voz y datos, con la que podrás disfrutar de las redes 2G, 3G, y 4G.

Si nos detenemos a mirar qué cobertura de Internet usa MásMóvil, nos encontramos que cuenta con la suya propia que llega a 4.5 millones de hogares en fibra. Además, dispone de acuerdos con otras operadoras como Orange o Vodafone con llega a cerca de 17 millones de hogares.

Tiempos y seguimiento MásMóvil

¿Listo para venirte a MásMóvil? Bien, ahora te vamos a mostrar los tiempos para hacer la portabilidad:

  • La tarjeta SIM te tardará en llegar hasta 5 días laborales.
  • La portabilidad de la línea se realizará una vez que te haya llegado la tarjeta SIM y tarda en portar aproximadamente 48 horas, aunque la portabilidad se hace de madrugada para no dejarte sin línea.
  • Si también has contratado Internet, el router te lo llevará el instalador entre 7 y 16 días después de la contratación.

En cualquier caso, MásMóvil te mantendrá informado vía SMS con el estado de tu pedido.

Facturas MásMóvil

El periodo de facturación de MásMóvil es del 1 al 30/31 de cada mes , que esta será la fecha en la que MásMóvil renueva los datos.

Para ver tus facturas o consumo accede al área clientes de MásMóvil, la opción de “factura”.

Ver mi consumo

Puedes consultar tu consumo MásMóvil a través del área cliente de la web o desde la propia aplicación de la compañía, donde además de ver cuánto llevas gastado, también tendrás acceso a consultas como el periodo de facturación o cuándo se te renuevan los datos.

Bajas MásMóvil

Si quieres darte de baja en MásMóvil solo tienes que llamar al 2373 o escribir un email a hola@masmovil.com, y adjuntar tu DNI. Allí te darán el resto de los pasos para confirmar tu baja.

Recuerda que al dar de baja una línea pierdes también tu número de teléfono, sin opción a recuperarlo. En cambio, si realizas la portabilidad, seguirás disponiendo de tu número de teléfono actual.

Permanencia MásMóvil

Pero ¡ojo! Antes de darte de baja, comprueba la permanencia que tienes con la compañía, ya que si no la has cumplido te puedes enfrentar a una penalización.

Si rompes el compromiso de permanencia con MásMóvil antes de cumplir los meses firmados, tendrás una penalización máxima de 80,33 euros, que se irá reduciendo a medida que vayas cumpliendo el contrato.

Últimas noticias de MasMovil

¿Cómo hacer una portabilidad a MásMóvil?

MasMovil
¿Cómo hacer una portabilidad a MásMóvil?
Sí amigos, sí. Es un hecho. MásMóvil viene pisando fuerte, y poco a poco se ha convertido en una de las grandes compañías de nuestro país. Si tú también quieres dar un mordisco a las tarifas de esta compañía, te mostramos paso a paso cómo hacer la portabilidad MásMóvil, de forma fácil, sencilla y para toda la familia.
Leer Más