Logo Orange

Orange

¿Tienes alguna pregunta sobre este operador? Aquí te ofrecemos Ayuda Orange resolviendo todas tus dudas y aportando información a mayores sobre el operador. 

¿Qué es Orange?


Orange es una de las operadoras de telecomunicación más importantes de nuestro país que ofrece servicios de Internet, Móvil, Fijo y Televisión en España. 

Para conocer de dónde es la compañía Orange, nos tenemos que trasladar hasta Francia, ya que es dónde está su sede. 
Aunque la compañía fue creada en 1998 bajo el nombre de France Telécom, no fue  hasta 2006 que adoptó el nombre de Orange al incluir en el grupo a Amena y a Wanadoo. 

La compañía ha conseguido consolidarse en el mercado español como una de las principales operadoras de telefonía. Además, ha conseguido la segunda posición en red de fibra óptica de Europa, mientras que en España ya cuenta con 13 millones de hogares a los que ofrecer su fibra.  

Pero, ¿cuántos clientes tiene Orange? Para responder a esta pregunta tenemos que remarcar que la compañía incluye varias marcas de comercialización en nuestro país, entre las que se encuentra Jazztel, Amena y Simyo. Gracias a ello los clientes de Orange ascienden a 20.2 millones en España, entre telefonía móvil e Internet. 

Últimas noticias de Orange

eSIM Orange: precio, tarifas y características
Es un hecho, las SIM virtuales irán sustituyendo de forma paulatina las tarjetas SIM que conocemos actualmente. 2018 ha sido el año elegido para dar los primeros pasos en el lanzamiento de la eSIM tanto en tarifas como dispositivos. Orange era consciente de ello, por eso fue la primera operadora en España que lanzó una tarifa especifica para esta tecnología. Hoy te contamos todo sobre la eSIM Orange
Leer Más