Logo Simyo

Simyo

¿Quieres conocer más en detalle al operador Simyo? Respondemos a todas las preguntas que te puedan surgir y te damos más información Simyo. 

¿Quién es Simyo?

 
Simyo es una compañía de telefonía móvil que opera bajo la red de Orange. Los servicios de Simyo están bajo el grupo de compañías Low Cost de telefonía. 

Simyo forma parte de de la empresa holandesa de telefonía KPN, sin embargo, a España no llego hasta el año 2012 cuando la compañía Orange llegó a un acuerdo para poder operar con Simyo en España. No obstante, Simyo también opera en otros países bajo KPN como los Países Bajos, Francia, Alemania o Bélgica.

Su estrategia, además de ofrecer tarifas de telefonía a bajo coste, se diferencia en su servicio de acumular megas, la cantidad de ofertas de bonos que ofrece o la posibilidad de financiar un móvil con Simyo. 

Últimas noticias de Simyo

¿Qué bonos tiene Simyo?
¡Tock - Tock! ¿Quién es? Una tanda de bonos para pagar menos por más servicios. Sí, de verdad. Los Bonos Simyo tienen una peculiaridad, y es que puedes tener la tarifa de móvil más barata del mundo y añadir un bono "Fin de semana", que es cuando más utilizas tu móvil, por ejemplo.
Leer Más