Logo Simyo

Simyo

¿Quieres conocer más en detalle al operador Simyo? Respondemos a todas las preguntas que te puedan surgir y te damos más información Simyo. 

¿Quién es Simyo?


 Simyo es una compañía de telefonía móvil que opera bajo la red de Orange. Los servicios de Simyo están bajo el grupo de compañías Low Cost de telefonía. 

Simyo forma parte de de la empresa holandesa de telefonía KPN, sin embargo, a España no llego hasta el año 2012 cuando la compañía Orange llegó a un acuerdo para poder operar con Simyo en España. No obstante, Simyo también opera en otros países bajo KPN como los Países Bajos, Francia, Alemania o Bélgica.

Su estrategia, además de ofrecer tarifas de telefonía a bajo coste, se diferencia en su servicio de acumular megas, la cantidad de ofertas de bonos que ofrece o la posibilidad de financiar un móvil con Simyo. 

Atención al cliente Simyo

¿Necesitas llamar a Simyo? Te ponemos en contacto con ellos a través de estos teléfonos. ¡Aquí te resolverán todas tus dudas!

Atención al Cliente Simyo
Información  121
Teéfono para llamar desde el extranjero +34 644 100 121
Correo electrónico soporte@simyo.es

Red de Simyo

Por el momento Simyo solo ofrece tarifas para el móvil. Así, la red de Simyo es compartida con la de Orange, ya que pertenece a este operador. 

Sin embargo, gracias a ello, podrás disfrutar de red 4G  de Simyo casi en cualquier parte de nuestro país y del extranjero. 

Tiempos y seguimiento del pedido

¿Listo para formar parte de la comunidad Simyo? Bien, pues vamos a decirte cuánto tiempo tendrás que esperar para recibir tu SIM. 

Lo primero es que sepas que Simyo te tendrá informado en todo momento vía SMS sobre el estado de tu pedido, asimismo, podrás hacer un seguimiento desde el área personal que encontrarás en la página web de la compañía. Pero te hacemos un resumen de tiempos:

  • La portabilidad se hará efectiva cuando tu antiguo operador haya validado la solicitud, 1 - 2 días laborales. 
  • La SIM te llegará entre 2-3 días laborales después de la contratación, siempre y cuando estés en la península, o de 3 a 7 días si te encuentras en las islas o Ceuta y Melilla. 
  • El cambio de operador línea se llevará a cabo de madrugada, de esta forma no te dejarán incomunicado. Aunque Simyo te avisará del día y hora vía SMS. 

Factura Simyo

Vale, vale, vamos a hablar ahora de pagos. Si quieres saber cuál es tu periodo de facturación en Simyo, ¡tenemos la respuesta! En esta compañía existen 2 ciclos diferentes:
  • Ciclo 1: Aquí se factura el día 1 de cada mes
  • Ciclo 2: En este caso el ciclo comienza el día 20 del mes. 
Si quieres conocer en cuál de los dos ciclos te encuentras tú, solamente tienes que ir a la App de Simyo o al área personal de la web, y te aparecerán los días que quedan para renovar tu tarifa.  

Consumo Simyo

¿Quieres ver cuántos datos o llamadas has hecho este mes? Con Simyo puedes tener bajo control tus gastos, a través de su app o el área personal. 

Desde aquí puedes ver cuál es tu tarifa Simyo, el número de GB que te quedan para el mes, así como las llamadas que has realizado. Además, también podrás visualizar los bonos que tienes activos, o cuántos gigas has acumulado. 

¿Cómo puedo acumular megas con Simyo?

¡Efectivamente amigo! Con Simyo también puedes acumular los megas que no utilices un mes, para el mes siguiente. 

En este caso solo se permiten acumular gigas, aunque el lado positivo es que los tendrás disponibles durante 3 meses. Para utilizarlo no tienes que hacer nada, automáticamente viene activo. 

¿Cómo darse de baja en Simyo?

Oh, oh... ¿Quieres darte de baja en Simyo? Es fácil de hacerlo. Mira, desde el área presonal de loa web tendrás acceso a un botón en el apartado de "mis gestiones", donde podrás realizarlo. También puedes llamar al 121 o escribir un correo con tus datos y el motivo de tu baja a soporte@simyo.es

¿Tengo alguna penalización en Simyo?

Tranquilo, las tarifas de Simyo no tienen compromiso de permanencia, por lo tanto podrás ir y volver tantas veces como quieras, sin sufrir por ello. 

Últimas noticias de Simyo

¿Qué bonos tiene Simyo?
¡Tock - Tock! ¿Quién es? Una tanda de bonos para pagar menos por más servicios. Sí, de verdad. Los Bonos Simyo tienen una peculiaridad, y es que puedes tener la tarifa de móvil más barata del mundo y añadir un bono "Fin de semana", que es cuando más utilizas tu móvil, por ejemplo.
Leer Más