Home Compañías de Telefonía Virgin
Logo Virgin

Virgin

¿Necesitas ayuda con Virgin Telco? Has llegado al sitio correcto, porque aquí encontrarás toda la información de la compañía. 

¿Qué es Virgin Telco?

Virgin Telco es la nueva compañía de Internet y móvil que llego a España en 2020. 

Virgin Mobile llega a nuestro país de la mano del grupo Euskaltel, tras haber realizado un acuerdo con el que operar en nuestro país.

No obstante, es probable que la compañía Virgin te suene de otro tipo de servicios, bien como aerolínea o incluso, como el servicio musical de Virgin Records. Sin embargo, Virgin Mobile no es un nuevo servicio de la compañía, ya que lleva operando en telecomunicaciones desde hace varios años en más de 9 países entre los que se encuentra Reino Unido, Arabia Saudí, Sudáfrica, Argentina, Colombia, México, Perú, Chile y Australia. 

Y, desde 2020 Virgin también opera en España, fortaleciendo así su marca de una de las compañías de telecomunicaciones más fuertes internacionalmente. 

Atención al cliente Virgin Telco

Aquí te dejamos un listado con los teléfonos de atención al cliente de Virgin Telco :

Atención al Cliente Virgin
Información y contratación 900 866 466
Teléfono para ya clientes 1565
Atención al cliente para empresas 1568
Teléfono para llamar desde el extranjero +34 640 001 565

¿Qué cobertura tiene Virgin Telco

Como te hemos adelantado, Virgin Telco viene de la mano de Euskaltel , por lo tanto compartirá cobertura con esta. Sin embargo, la cobertura de Virgin Telco es diferente a la de otros operadores, ya que en las zonas de País Vasco, Galicia y Asturias la red que se utiliza es la de Euskaltel, mientras que en el resto de España se utiliza la cobertura de Orange , por lo tanto será muy fácil que puedas disfrutar de las tarifas de Internet de Virgin Telco.

Pero si quieres comprobar la cobertura de Virgin Telco solo tienes que ir al apartado de nuestra web donde podrás hacerlo, o sino, llamar al número de atención al cliente que encontrarás en esta misma página. 

¿Cuánto tiempo tarda en instalarme la fibra? ¿Y en llegarme la SIM?

Sí, sé lo que estás pensando, ¿me voy a quedar sin Internet si hago la portabilidad a Virgin? La respuesta es no. Pero vayamos paso a paso. 

Lo primero que necesitas para realizar la portabilidad a Virgin es elegir la tarifa perfecta para ti. Así, una vez que tienes tu tarifa la instalación de la fibra óptica te la realizarán en los primeros 5 días o en un máximo de 15 días. 

En cuanto al móvil, más que pides la portabilidad Virgin te enviará la SIM a tu casa. Una vez que confirmas que la has recibido se lleva a cabo el cambio de un operador a otro, esto suele realizarse en las siguientes 48 horas.

Pero como te digo, no te tienes que preocuparte por quedarte sin línea, porque Virgin te enviará un sms con el día y hora del cambio, y este se realizará de madrugada, para que cuando te despiertes ya tengas línea.. 

Factura Virgin Telco

Bien, hora de hablar de los pagos y facturaciones. Vamos a intentar responder todas las dudas que se te pueden presentar, pero si tienes cualquier duda a mayores puedes escribirnos en el apartado de contacto de Míster Comparador con todas tus dudas. 

¿Cuál es el periodo de facturación de Virgin Telco?

El periodo de facturación de Virgin es desde el día 1 hasta el 30 o 31 de cada mes (mes natural). La factura se emitirá entre el 1 y 6 de cada mes, y el cargo en tu cuenta será pocos días después.

¿Dónde puedo ver mi factura?

La factura de Virgin Telco es electrónica , por lo tanto deberás entrar en la App de Virgin o en el área de clientes de su web. A partir de ahí, introduce tus datos y dentro dirígete a la sección de factura.

Allí podrás ver los servicios que tienes contratados, así como tu consumo del mes, de todas tus líneas, consumos pendientes de facturar, y todos los importes.

¿Cómo saber cuanta permanencia tengo con Virgin?

Esto es muy fácil, y es que si tienes contratado alguno de los packs de Virgin, no te tienes que preocupar de la permanencia , porque no tienes.

La cosa cambia si has contratado con Virgin solo Internet, sin nada más, entonces tendrás una permanencia de 12 meses al contratarlo, y podrás ver tu permanencia desde el área de clientes de Virgin. 

Bajas Virgin Telco

Si has hecho la portabilidad pero de repente ha pasado algo que ha hecho que te arrepientas, ¡no te preocupes! Porque tienes hasta 14 horas desde la solicitud de la portabilidad para cancelarlo. Mientras que si has contratado un pack de fibra y fijo de Virgin tienes hasta 14 días naturales de derecho de desistimiento , en los que podrás darte de baja sin pagar.


Si decides darte dejaba más adelante, también puedes hacerlo sin problema, simplemente tendrás que llamar al número de atención al cliente de Virgin o, simplemente, realizar la portabilidad a otra compañía. 

¡Muy importante! Cuando te des de baja, tienes que devolver tanto el router como el decodificador de televisión si tienes, ya que de no hacerlo te podrían sancionar.