Logo Yoigo

Yoigo

En este apartado encontrarás información de utilidad del operador Yoigo. 

¿Qué es Yoigo?


Yoigo es una compañía de telefonía que ofrece servicios de Internet, Móvil, Fijo y ahora también televisión. Desde 2016 esta compañía pertenece al Grupo MásMóvil, aunque fue en 2006 cuando se creó Yoigo. 

Si estás buscando de dónde es Yoigo, la respuesta es que te encuentras ante una compañía de telefonía española que nació para ofrecer a los usuarios telefonía móvil 3G a precios más asequibles que la competencia. No fue hasta 2016 cuando la compañía comenzó a ofrecer servicios de Fibra Óptica y Adsl en grandes ciudades. También debemos destacar que Yoigo es la primera compañía que lanzó una tarifa de datos ilimitados en nuestro país. Y desde 2018 la televisión de Yoigo se ha sumado a los servicios de la compañía. 

Últimas noticias de Yoigo

¿Cómo saber mi permanencia Yoigo fibra?
Yoigo es una de las principales compañías de telefonía móvil que opera en nuestro país. Las tarifas de fibra y móvil Yoigo son uno de los atractivos más grandes de la operadora. Si antes de contratar quieres saber qué permanencia tiene Yoigo o si ya eres parte de la compañía y quieres saber cuánta permanencia Yoigo fibra te queda, sigue leyendo. 
Leer Más