Inicio Comparador de Telefonía Fibra Masmovil

Las ofertas MásMóvil Fibra Óptica más baratas

  • Descubre todas las ofertas de MásMóvil Fibra óptica con Míster Comparador
  • Las tarifas de fibra MásMóvil tienen 12 meses de permanencia
  • Las tarifas de Internet en casa de MásMóvil son de las más baratas del mercado
  • Su cobertura de fibra ya alcanza los 11 millones de hogares en España

Información adicional de las ofertas de MásMóvil Fibra:

Un momento por favor. ¿Sabías que la cuota de línea en MásMóvil no está incluida? ¿O que romper la permanencia tiene una penalización? ¡No sufras! Mr.Comparador te lo cuenta todo. 

La cuota de línea de las tarifas de MásMóvil es de 19.99 euros al mes. Aunque te avisamos que en el comparador de fibra óptica y fijo verás todos los precios finales, con cuota de línea e IVA incluidos. 

La portabilidad de la fibra MásMóvil puede ser de hasta 20 días como máximo después de su contratación. Pero tranquilo, porque el alta e instalación son gratuitos. También MásMóvil te prestará el router wifi, aunque si te das de baja tendrás que devolverlo para no recibir una sanción. 

Eso si, la instalación será gratuita siempre y cuando no te des de baja antes de transcurrir los tres primeros meses. De hacerlo tendrás una penalización de 170 euros. 

Si en algún momento te das de baja en MásMóvil, recuerda devolver el router que te prestaron en los siguientes 30 días, ya que si no tendrás una sanción de 50 euros. 

Todas las tarifas de fibra y fijo de la compañía incluyen teléfono fijo con llamadas gratis a otros fijos y 60 minutos de fijo a móvil. 

La permanencia MásMóvil es de 12 meses, pero si compras un móvil con la compañía está ascenderá a 24 meses.
Ahora sí que sí, ya estás listo para ser cliente MásMóvil, ¿te unes?

Últimas noticias de masmovil

Comprueba la cobertura de fibra óptica MásMóvil
¿Dispuesto a comenzar a disfrutar de la fibra más barata con MásMóvil? Antes de ello es esencial comprobar la cobertura de fibra óptica MásMóvil que tienes disponible en tu zona. Te lo ponemos muy fácil gracias a nuestro servicio para comprobar cobertura fibra con tan solo un paso.
Leer Más