Logotipo Movistar en Mister Comparador

Movistar #25

25 GBMin. ilimitados
MultiSIM con hasta 4 tarjetas
50 '00 €/mes
IVA incluido
Oferta de Movistar #25

Llama GRATIS

sin ningún tipo de compromiso o si lo prefieres accede a la oferta que tenemos en exclusiva para ti
Mister Comparador te muestra las ventajas de Movistar #25

Ventajas

  • Tarifa de móvil Movistar sin permanencia
  • Dispone del servicio MultiSIM hasta en 4 dispositivos diferentes
Mister Comparador te muestra las desventajasde de Movistar #25

Desventajas

  • Tiene la mínima velocidad de reducción en la tarifa de datos, pero dispone de "pago por uso"
  • Es un precio más elevado frente a sus competidores, pero tiene MultiSIM

Descripción de la tarifa

¿Estás buscando una tarifa de móvil Movistar con una gran cantidad de datos para navegar? Entonces debes conoces la oferta Movistar #25, ya que incluye 25 GB de Internet Móvil para navegar a una velocidad de conexión 4G o 4G+. 

Aunque es poco probable que superes tu tarifa de datos, si sucede seguirás navegando a máxima velocidad pero por 3 céntimos el Megabyte. Aunque siempre puedes desactivar la opción de pago por uso y navegar a una velocidad reducida de 16 Kpbs. 

Con la tarifa #25 de Movistar también tienes llamadas ilimitadas las 24 horas del día, tanto a móviles como a fijos, además el establecimiento de llamada está incluido. Los SMS son ilimitados, y tienes Movistar Roaming en toda la Unión Europea, así como en Islandia, Liechtenstein y Noruega. De esta forma, puedes viajar sin más preocupación que activar tu itinerancia de datos. 

Pero probablemente lo que hace a esta tarifa de móvil Movistar única es su servicio MultiSIM. Gracias a ello podrás disfrutar de 1 línea principal y tener a mayores otras 3 tarjetas SIM adicionales con el mismo número, misma tarifa de voz y datos, teniendo así 4 dispositivos donde poder disfrutar de tu oferta. Este servicio es de gran ayuda si tienes un móvil personal y otro del trabajo, o si dispones de diferentes dispositivos móviles. 

El precio de la tarifa de móvil Movistar #25 es de 50.00 euros mensuales. Sin embargo, nos encontramos ante una tarifa de móvil sin permanencia. Si decides hacer la portabilidad a Movistar de tu línea, ésta tardará 7 días desde su contratación. 

Disfruta de todas las ventajas que tiene ser cliente Movistar con una gran cantidad de datos para navegar y hablar sin parar.

Promoción

Si contratas ahora la tarifa #15 de Movistar tienes incluido el servicio MultiSIM hasta en 4 dispositivos diferentes. Además, podrás disfrutar de tres meses gratuitos de su plataforma de lectura Nubico Premium
Tarifa actualizada el 14-12-2018

Opiniones

¿Que puntuacion das a la Oferta?