Varios7 cosas gratis que puedes hacer en Toledo

14/10/201515 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/10/Toledo.jpg

Toledo es una ciudad que rezuma historia por sus cuatro costados y que tiene millones de rincones por descubrir. Por eso, si aún no la has visitado y estás pensando en hacerlo, te contamos qué puedes hacer en esta gran ciudad sin dejarte ni un euro. ¡Presta atención a las cosas gratis que puedes hacer en Toledo!

Las mejores cosas gratis que puedes hacer en Toledo

En primer lugar, deberás ir al valle para disfrutar de las magníficas vistas. Prepara tu cámara porque cuando llegues a la balconada mirador de la ermita de la Virgen del Valle no te podrás resistir a sacar decenas de fotos. Y es que desde aquí se puede divisar toda la ciudad y sus edificios más representativos como la Catedral Primada o el Monasterio de San Juan de los Reyes, entre otros.

Si ya has visto la ciudad desde lejos, ahora te toca descubrirla por dentro. Por eso, nada mejor que dar un paseo por sus callejones y cobertizos. Se trata de pequeños túneles cargados de historia por los que podrás perderte y en los que tu mente viajará al pasado.

Pero si hablamos de paseos, el que no te puedes perder es aquel que sigue el curso del río Tajo. Más de 10 kilómetros de rutas que puedes hacer tanto andando como en bicicleta. Si quieres disfrutar de un Toledo más natural, este es tu plan.

Otros planes gratuitos en Toledo

Otro de los planes gratuitos en Toledo es ir a “El Martes” que, como su propio nombre indica, debe ser este día de la semana. Se trata de un mercado con decenas de puestos que tiene más de 500 años de antigüedad. Es una experiencia única y, aunque no compres nada, siempre te podrás tomar un refresco o una cerveza en alguno de los bares cercanos.

Si tienes la suerte de estar un sábado a partir de las 14:00 o un domingo, puedes visitar el Museo del Greco, en el que se muestran algunas obras del artista, así como de la sociedad de su tiempo.

El domingo tampoco te puedes olvidar de ir por la mañana al Museo del Ejército, que está situado en el Alcázar, y de subir a la Catedral por la tarde. ¡También son actividades completamente gratis!

¿A qué esperas para reservar un hotel en Toledo?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Tito

    15/10/2015 at 18:37

    De los mejores viajes que he hecho en mi vida, una ciudad apasionante. No sabia todas las cosas Gratis que hay, para mi proxima vez que seguro que habra una proxima me las apunto. Gracias

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.