VariosApps para hacer un selfie: ¡sonríe que te están mirando!

15/07/201416 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/Selfie-723x1024.png

Si todavía no te has hecho un selfie este verano, ¿a qué estás esperando? Cada vez son más los usuarios que comparten un momento de su día haciéndose una foto a ellos mismos. Se trata de una tendencia impulsada por los personajes más famosos, así que si tú también quieres estar a la moda, te traemos algunas apps para hacer un selfie.

Las apps para hacer un selfie más populares

Desde que Ellen DeGeneres realizó una foto de sí misma acompañada de otros rostros famosos durante la gala de los Oscar 2014, la palabra selfie se ha convertido en la palabra de moda. Desde ese momento, el mundo de las apps se puso en marcha para ofrecer a los usuarios la posibilidad de hacerse fotos curiosas ellos mismos. Hoy en día existen decenas de apps para hacer los mejores selfies. ¡Vamos a ver algunas de ellas!

CamMe es una de las app gratuitas para iPhone más conocidas por los usuarios. Es capaz de captar el momento en que estamos preparados para hacernos la foto. Además, las hace en secuencia. ¡Así podrás elegir la que más te guste y crear tu propio montaje! Descárgatela y cuéntanos si te gusta.

Otra app es Frontback, con la que podrás usar las dos cámaras de tu smartphone a la vez. Esta app es genial si quieres hacer una foto a tus amigos pero también te gustaría aparecer en ella. ¡Tan solo tendrás que unir ambas imágenes una vez que esté hecha!

Y si lo que te gusta es compartir vídeos y fotos con otros usuarios, aprovecha para hacer un selfie con la app Snapchat. Está disponible tanto para Android como para iOS, pero debes saber que el destinatario no puede guardar las imágenes que vea gracias a su característica de autodestrucción.

Everyday o Picr, por su parte, te permiten crear tu propio diario. Curioso, ¿verdad?

Otras apps para hacer selfies originales

Cuanto más original sea tu selfie, más comentado será. Así que, ¿por qué no pruebas MomentCam? Con esta app podrás transformar tu cara en un dibujo manga. Divertido, ¿verdad? Descargártela y pruébala.

Y si justo ese día tienes un grano molesto y no quieres salir con él, no te preocupes, podrás deshacerte de él con FaceTune. Esta app te ofrece numerosas opciones para retocar tu rostro. Además, tiene su parte divertida porque puedes intercambiar tu cabeza con otros cuerpos.

¡Hay tantas apps para hacer un selfie que es imposible comentar todas! Y ya sabes, ¡no te olvides de decir patata!

4.33 media (84% puntos) - 6 voto

Un comentario

  • Nuria Santos

    18/07/2014 at 20:12

    Vaya tonteria lo de los selfies es una autofoto de toda la vida, antes tenian mas gracia por que las hacias sin mirar y hasta que ibas a revelar el carrete no sabias como habia salido. A mi me parece una moda inutil.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.