Las mejores apps para organizar fiestas y eventos: ¡que todo salga redondo!

06/11/2014 - actualizado el 10/07/201935 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/11/AppFiesta.jpg

¿Quieres organizar una fiesta con tus amigos y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes que organizar un evento profesional y quieres que salga todo perfecto? Si eres de los que disfrutan siendo el cabecilla de la fiesta o si te agobias teniendo todos los preparativos a tu cargo, aquí te dejamos algunas apps para organizar fiestas y eventos. Actualmente, se puede hacer de todo con un móvil, incluso convertirte en el mejor relaciones públicas desde tu smarthphone.

Las mejores apps para organizar fiestas y eventos

TTandem es una aplicación para móviles que sirve para planear todo tipo de acontecimientos, desde ferias hasta conferencias. Esta app está disponible para iOS y Android. Informa de los avisos sobre los cambios de última hora, ofrece información sobre alojamientos para que decidas dónde es mejor quedarse si hay que movilizarse, notas de prensa y un largo etcétera.

La segunda app que te proponemos en Mitmi, cuya principal ventaja es, entre otras, su coste cero. La aplicación te permite hacer planes con tus amigos de una manera sencilla, sin tener que estar llamándoles uno por uno para avisarles o informarles de cualquier novedad, ya que tiene un chat para compartir comentarios y fotos con los asistentes. Además, puedes invitar a tus amigos a través de Facebook. Por si esto fuera poco, también cuenta con ofertas y reservas gratuitas que te permitirán ahorrar mucho dinero.

Otras apps para pegarte la fiesta de tu vida

Pro Party Planner te permite organizar la mejor fiesta, ya que tiene todas las opciones que necesitas comouna lista de compras y tareas, registro de regalos y un directorio con los números de teléfono. Además, podrás planear la decoración del lugar, realizar invitaciones y notas de agradecimiento, mandar emails… Todo lo que necesitas para que tu fiesta sea perfecta. Eso sí, tiene un coste (4,99 dólares) y solo está disponible para iOS.

Con estas apps ya tienes las directrices para ser el rey de los organizadores, ahora solo queda ponerte manos a la obra. Y, para completar el evento, nada mejor que recurrir a las apps para preparar cócteles que te presentamos hace un tiempo. Ahora sí, ¡a disfrutar de la fiesta!

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

3 comentarios

  • Avatar de Carnavalero
    Carnavalero

    06/11/2014 at 19:18

    Arriba la fiesta buena, para una buena fiestuki no hacen falta ni apps ni pi**das, hace faltan cubaticas de los ricos y niñas a las que rondar. Nada mas

    Contestar

  • Avatar de Boli
    Boli

    08/11/2014 at 22:57

    Di que si carnavalero, niñas y cubatas y alguna cosica rica más pero na

    Contestar

  • Avatar de Fiestuki
    Fiestuki

    08/11/2014 at 23:51

    Eso eso cosicas ricas de esas quiero yo. 😉

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.