Compañías telefónicas¿Cómo hacer una portabilidad Movistar?

25/10/20188 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/10/portabilidad-movistar-internet.png

Que levante la mano todas aquellas personas que alguna vez no se han cambiado de operador porque hacer la portabilidad es una lata. Pues ahora ya no hay excusas, porque El Forzudo del Ahorro te cuenta cómo hacerlo paso a paso. En este caso vamos a ver cómo hacer de forma fácil, y sin líos la portabilidad Movistar. 

Realmente, ¿Cuántas veces has escuchado “ofertas exclusivas para portabilidad”? Y es que pueden ser muy ventajosas. La captación de nuevos clientes es una prioridad y, por eso, presentan ofertas realmente buenas a los que deciden cambiar de operador. Pero, ¿Qué ofertas tiene la portabilidad a Movistar?

¿Qué es una portabilidad a Movistar?

Una portabilidad difiere de un alta nueva en que pasas tu número desde la compañía actual a otro operador, en este caso Movistar. Así no tendrás que cambiar de número de teléfono. Es decir, puedes mantener tu número actual tanto en móvil como en fijo.

¿Qué documentos necesito para portar?

Una vez que hayas elegido tu tarifa, tendrás que tener a mano los siguientes documentos para hacer la portabilidad:

  • El documento de identificación
  • El número de cuenta a donde quieres que se te pase el recibo
  • Número de tus teléfonos (tanto fijo como móvil), para realizar la portabilidad

¿Cuánto tarda la portabilidad?

Importante que sepas que el plazo en el que se realiza la portabilidad puede ser hasta de 48/72 horas, tras haber confirmado las solicitud y dependiendo de la hora en que se tramite.

Si te arrepientes y no quieres hacer el cambio podrás cancelar la portabilidad sin pagar nada, siempre y cuando no se haya pasado ya tu línea a Movistar,. También puedes llamar para saber en qué estado se encuentra la portabilidad o rellenar un formulario en su web. Ten en cuenta que pueden tardar en instalarte la fibra hasta 30 días desde que lo contrataste. 

Las promociones varían cada poco tiempo, pero generalmente se ofrece la cuota de alta e instalación gratis a cambio de un periodo de permanencia. Es recomendable que si no tienen la promoción activa esperes a que vuelva a salir. El precio fuera de promoción está valorado en más de 100 euros. Y, por supuesto, puedes beneficiarte de todas sus ofertas de telefonía y portabilidad a Movistar Fusión, al igual que los clientes de alta nueva.

Las mejores ofertas por hacer una portabilidad Movistar

Como te hemos adelantado al principio, realizar una portabilidad Movistar tiene grandes descuentos y ventajas. Nosotros aquí te resaltamos nuestros favoritos, pero encontrarás todos en el comparador de telefonía e Internet.

Portabilidad Movistar sólo fibra

Fibra óptica a 100Mb + router  + mantenimiento + llamadas ilimitadas a fijos + 550 minutos al mes para llamadas a móviles + alta de línea + cuota de línea, por 32,30 euros mensuales (IVA incluido) durante 12 meses. También tendrás 4 meses de fútbol, deporte, series y cine, gratis. Si quieres añadir fibra simétrica, tendrás que sumar 5 euros más.

Logo Movistar
32 '30 €\mes

Oferta Movistar Fibra con 100Mb

Icono estrella 63% dto. ¡Exclusivo online! Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoIlimitadas

Portabilidad Fusión Movistar

Si quieres realizar una portabilidad Movistar Fibra y móvil con la televisión Movistar Plus, tienes esta misma promoción con dos líneas de móvil, por 65 euros al mes (IVA incluido). Las líneas incluyen 10GB y llamada ilimitadas en la principal y 200Mb con llamadas a 0 céntimos el minuto la línea adicional. 

En aquellos lugares a los que no llega la fibra, disfrutarás de otras ofertas de portabilidad Movistar ADSL y móvil.

Logo Movistar
65 '00 €\mes

Oferta Movistar Fusión Base

Icono estrella Fútbol y segunda línea móvil gratis Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono MovilMin. ilimitados y 5GB
  • Icono TelevisionMovistar Series

Se puede hacer portabilidad a Movistar desde Vodafone, Jazztel,  Orange, o desde cualquier otra compañía que trabaje en España y en todas de esta forma tan sencilla. 

1.00 media (45% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.