Conoce todo sobre las aves con estas apps para amantes de los pájaros

17/08/2015 - actualizado el 19/07/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/08/pajaros.jpg

Si le echas un ojo a tu teléfono, te darás cuenta de la cantidad de aplicaciones que tienes para prácticamente cualquier cosa. Incluidos los hobbies. Por muy alejados de la tecnología que parezcan y por muy cerca de la naturaleza que estén, puedes encontrar apps que te ayuden a disfrutarlos mucho más. Un ejemplo son las apps para amantes de los pájaros. ¿Quieres conocerlas?

Observa las aves de una forma mucho más completa

Un buen número de personas sienten auténtica pasión por los pájaros. Si eres una de ellas y te fascina la observación de aves cuando sales al campo, ha llegado el momento de que te descargues la app Aves de España, una guía de las aves e itinerarios ornitológicos del país. Esta nueva app, que además tendrás disponible tanto para Android como para Apple, ha sido creada en colaboración con la Fundación BBVA y editada por SEO/BirdLife para que puedas conocer las aves de España, aprender sus sonidos e identificarlas al verlas pasar. Probablemente, es una de las aplicaciones más completas y, como dicen los profesionales, un auténtico sueño para los ornitólogos.

Pero no es la única, hay muchas más apps para amantes de los pájaros que podrás descargarte. Si lo que te interesa es identificarlos por su canto, una de las apps que no pueden faltar en tu smartphone es Canto Aves Id de España, que también resulta muy completa y que hace mucho más enriquecedora la experiencia en el campo. De este modo, no tendrás que ver las especies que te rodean en ese momento sino que simplemente con su sonido podrás reconocerlas.

Otras apps para amantes de los pájaros entre las que elegir

Si quieres ampliar horizontes y no solo vas a salir al campo en España, tampoco tendrás problema, ya que también existe la app Aves de Europa con información de 448 especies, además de sus sonidos. La gran ventaja de esta app es que resulta muy intuitiva y las búsquedas son muy sencillas de realizar.

Otra app interesante es Collins Bird Guide, ganadora del FutureBook Award por el mejor libro digital de no ficción y cuya única pega es que tendrás que disfrutarla en francés, inglés, sueco, noruego o alemán, pero no en español.

Como ves, son varias las opciones y solo tendrás que ir probándolas para ver cuál es la que más se adapta a tus gustos o a tus necesidades.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.