Dónde comer en PortAventura

07/05/2015 - actualizado el 02/08/201835 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/04/ComerPortAventura.jpg

¿Conoces PortAventura? El parque situado en Tarragona es uno de los grandes destinos de entretenimiento de Europa. Si vas, seguro que tras un arduo día recorriendo atracciones y viendo espectáculos para todos los gustos te entran ganas de reponer fuerzas. Por eso, el parque cuenta con numerosos restaurantes y puntos de alimentación. Te contamos dónde comer en PortAventura.

Comer en PortAventura: cocina temática para todos los gustos

El parque se divide en seis áreas temáticas y cada una cuenta con una oferta gastronómica especializada. Mediterrània es la zona que nos da la bienvenida. Racó de Mar es uno de sus principales restaurantes y en él podrás degustar auténticas delicias mediterráneas. También encontrarás Il Caffè di Roma que, por su parte, ofrece pastelería y bocadillos, una opción ideal para almorzar o merendar.

Sésamo Aventura es otra de las áreas temáticas del parque. Dedicada a los más pequeños, este es el lugar idóneo para disfrutar con la familia. En La Cocina de Epi tus hijos probarán suculentas pizzas y hamburguesas.

Aunque si lo tuyo son las hamburguesas y la comida americana, no dudes en ir a comer a Far West. En esta zona, ambientada en un pueblo del lejano Oeste americano, encontrarás restaurantes como The Old Steak House o Jeremia’s Food. Si prefieres ir a la carta, en The Iron Horse podrás también probar la auténtica ensalada caesar, ribs o deliciosos brownies.

Comida con espectáculos del mundo

El área de China es una de las que más ofertas culinarias tiene del parque. En el buffet Marco Polo podrás elegir entre multitud de platos asiáticos, al igual que en el Canton, pero en este podrás disfrutar de las vistas al gran dragón de la plaza.

Cuando te adentres en Polynesia, tendrás la sensación de entrar en una profunda jungla tropical. Su restaurante Bora Bora está situado en una tradicional casa Polynesia. Y, mientras comes, podrás ver el espectáculo Pareos en BoraBora.

La región de México es otra de las que ofrece una oferta más amplia. En La Cantina dispones de servicio self service con comida mexicana. Mientras comes guacamole o burritos disfrutarás de una auténtica verbena mexicana. Si prefieres degustar estupendos nachos o deliciosas fajitas, en el restaurante Hacienda El Charro podrás hacerlo.

Además, todas las áreas cuentan con puntos de alimentación en los que podrás comprar snacks o bocadillos en cualquier momento del día. Si estás pensando viajar a este famoso parque, come en alguno de estos restaurantes.

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

3 comentarios

  • Avatar de Luis Fernandez
    Luis Fernandez

    07/05/2015 at 14:27

    Cada vez que voy con mis hijos me toca comer en sesamo aventura les encanta

    Contestar

  • Avatar de Angela Riesgo
    Angela Riesgo

    07/05/2015 at 18:42

    Pues a mi me toca en el far west, y ademas comprarles pistolas y sombreros

    Contestar

  • Avatar de diseño web reus
    diseño web reus

    04/05/2018 at 09:20

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.