Las mejores apps para series: sigue al día Juego de Tronos o Homeland

25/11/2014 - actualizado el 19/11/201815 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/11/series-1.jpg

La televisión es una de las formas de entretenimiento preferidas por muchas personas. Ofrece infinidad de contenidos de todo tipo para poder desconectar del estrés del día a día. Dentro de los contenidos, cobran especial importancia, por la gran demanda que tienen, las series. Juego de Tronos, Ray Donovan, Modern Family… hay muchas donde elegir y a veces es complicado conseguir estar al día de todas las que te gustan. Por eso, el mundo de la tecnología quiere ayudarte para hacerte más sencillo poder seguirlas todas. Hoy te descubrimos algunas de las mejores apps para series.

Haz tu propio calendario con estas apps para series

Muchas veces tienes tantas cosas en la cabeza que se te olvida en qué día vives, haciendo esto que te pierdas el capítulo de tu serie favorita. Para acabar con este problema, queremos proponerte que pruebes TV Forecast. Esta app te muestra en forma de calendario qué día y a qué hora echan las series que tú hayas seleccionado, de manera que estarás informado con solo mirar ese calendario. Además, permite que establezcas alertas y notificaciones para que te avise cuando se acerca la hora de emisión o cuando vuelven a echar ese capítulo. Puedes encontrarla en iOS a un precio de 0,89€.

Para Android tienes la app SeriesGuide, que te ofrece un servicio similar a TV Forecast. Si tienes iOs, una opción gratuita es utilizar la app TVCalendar.

Comparte los capítulos que ves y tus opiniones sobre ellos

Algunas series se convierten en un fenómeno tan importante que dan lugar a la creación de foros para comentar tus impresiones sobre el capítulo. Por ejemplo, el canal de televisión FOX ha desarrollado una app llamada FOX Fan, disponible tanto para Android como para iOS de manera gratuita. Con ella, los fans de las series que emite este canal pueden hablar sobre las novedades y su opinión sobre los capítulos. Se organiza en forma de foros de cada serie (Homeland, The Walking Dead…) en el que puedes entrar y comentar qué te ha parecido el capítulo y ver lo que piensan los demás fans de la serie.

Y si lo tuyo son las series españolas, nada mejor que recurrir a las apps de Mitele, para Mediaset, y Atresmedia, para los canales que tiene este grupo empresarial, entre otras.

Ya no tendrás excusa para no haber visto ese capítulo tan comentado. Las apps tienen la solución.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Piratilla
    Piratilla

    25/11/2014 at 19:51

    Yo me bajo series enteras y me las veo, me da por saco tener que esperar de una semana a otra. Asi que espero a que acabe la temporada me la bajo y me las veo del tiron cuando yo quiero

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.