MóvilMovistar Car: Conecta Internet al coche

09/01/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/12/wifi-en-el-coche.jpg

Movistar Car es un nuevo servicio que permite tener wifi en el coche. Tiene además distintas utilidades como emitir llamadas de emergencia, mostrar la localización o detectar problemas en el coche. Además, facilita ofertas que están relacionadas con la conducción.

¿Cómo tener wifi en el coche con Movistar Car?

Para tener Internet en el coche, Movistar Car cuenta con un pequeño router que se instala en el coche. Una operación sencilla, que puede realizar el propio dueño del vehículo. Este dispositivo está asociado a una app para el móvil, que permite controlar todos los recursos que ofrece.

Aunque el servicio no empezará a funcionar hasta febrero de 2019, ya está disponible la web de reservas de Movistar Car WiFi. El precio del alta es de 20 euros, que incluye el pago del dispositivo que se necesita para conectarse a Internet. Solo se podrá utilizar en coches  fabricados a partir de 2004, en el caso de los gasolina, y del 2005, si utilizan diésel. El pago mensual será de 3 euros al mes.

Logo Movistar
15 '00 €\mes

Oferta Movistar Contrato 2

Icono estrella ¡Sin compromiso de permanencia! Icono estrella
  • Icono Movil50 min. y 2 GB

¿Qué ofrece Movistar Car Internet?

Movistar Car Internet te da todas estas prestaciones:

  • Conectividad. Tendrás una red WiFi para tu vehículo con 3 GB mensuales. A esta línea se pueden conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. De esta forma, navegarán en Internet sin tener que consumir los datos de su móvil.
  • Seguridad. Si tienes un accidente, el dispositivo envía una alerta a una plataforma, que se ocupará de que recibas la asistencia necesaria.
  • Diagnosis. Te ayuda a mantener el coche en perfecto estado, puesto que te avisa de las averías que puede estar sufriendo. También es posible programar el dispositivo para que te recuerde la ITV o las revisiones del vehículo.
  • Localización. Puedes programar alertas que te informen en todo momento de la ubicación del coche. Además, puedes conocer el histórico de viajes. No olvides que es posible utilizar la app como navegador para encontrar tu destino. Tendrás a tu disposición las mejores rutas y te avisará de los radares que se encuentran en tu recorrido.
  • Ofertas exclusivas. Movistar cuenta con acuerdos con terceros para ofrecer a todos los clientes de este servicio promociones exclusivas en seguros, talleres o combustible. También ciertas ventajas asociadas al vehículo y a los viajes que se realicen.   

Logo Movistar
25 '00 €\mes

Oferta Movistar Contrato 5

Icono estrella ¡Sin compromiso de permanencia! Icono estrella
  • Icono Movil150 min. y 5 GB
          

Sin duda, un servicio muy interesante el que ofrece Movistar para disfrutar de Internet en el coche. Si aún no eres cliente, seguro que te interesa conocer las mejores ofertas de Movistar.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.