Qué ver en Varsovia sin dejarte todos tus ahorros

06/11/2015 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/10/que-ver-en-varsovia.jpg

Siempre que piensas en un viaje por Europa te suelen venir a la mente destinos como París, Berlín, Milán o Bruselas, ¿verdad? Pero hay muchos más destinos que te dejarán con la boca abierta. Este es el caso de Varsovia, la capital de Polonia, que te recibirá con los brazos abiertos y te sorprenderá a cada paso.

Así que, si aún no has descubierto el encanto de esta ciudad, cógete un vuelo a Varsovia y prepárate para disfrutar de lugares únicos. Y, por supuesto, con muy poco presupuesto o sin dejarte ni un euro.

Qué ver en Varsovia

Lo primero que tienes que hacer es visitar la Ciudad Vieja. Dar un paseo por sus calles te transportará al pasado. Allí podrás disfrutar mientras ves el Castillo Real, la imponente Columna del rey Segismundo III Vasa o algunas de las iglesias y basílicas que hay en esta parte de la ciudad.

También tienes que hacer un alto en el camino para contemplar la belleza del complejo de palacios y jardines Łazienki, que es muy conocido tanto por su arquitectura como por sus zonas verdes. Algunos de sus edificios como el Palacio de la Isla, la Casa Blanca o el Palacio Myślewicki tienen entrada libre los jueves.

Otro edificio que no te puedes perder es el Palacio Wilanów, una construcción del siglo XVII que tanto si el día está nublado como si hace un sol radiante será capaz de mostrar todo su esplendor. Si tienes la fortuna de ir también los jueves, puedes adentrarte en su jardín y a otras partes de su interior sin coste alguno.

Otros sitios de interés en Varsovia

Si hay un personaje famoso en Varsovia, ese no es otro que Chopin. Para sentir la grandiosidad de este músico, puedes visitar varios lugares en los que desarrolló su vida y obra. Este es el caso del Parque Kazimierzowski. Es perfecto para pasear, sentarse debajo de un árbol a descansar y, cómo no, para escuchar las obras de este maestro de la música.

Por último, tampoco puedes dejar de visitar el cementerio judío de Varsovia. El paso del tiempo ha hecho mella en el lugar y ahora los árboles le ganan terreno día a día a las tumbas. Aun así, es una visita única que te pondrá los pelos de punta.

Estos son solo algunos de los lugares que no te puedes perder si visitas Varsovia. ¿Cuáles nos recomendarías tú?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.