Fibra Óptica y móvilLowi duplica la velocidad de la Fibra Óptica en sus tarifas de Internet

16/11/20187 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/11/tarifas-lowi-fibra-optica.png

2018 se ha proclamado como el año en el que las operadoras han decidido duplicar su velocidad de Internet. En este caso nos vamos a centrar en Lowi, quien destaca por tener tarifas de Fibra y Móvil más simples. Sin embargo, la joven Lowi nos ha dado una buena noticia: Las tarifas Lowi Fibra Óptica aumentan de velocidad de 50Mb a 100 Mbps.

Lowi ha elegido el mes de diciembre para duplicar la velocidad en sus tarifas de fibra óptica, siguiendo la estela de los grandes de la telefonía móvil, Movistar, Orange o Vodafone. Poco a poco, este operador se ha ido convirtiendo en una alternativa real y más con ofertas como las que acaba de lanzar. Te mostramos cómo quedan los precios y tarifas Lowi Fibra óptica.

Las tarifas Lowi Fibra Óptica estrenan velocidad: 100Mb para navegar

Desde el 1 de diciembre, todos los clientes de Lowi fibra y móvil verán como su tarifa pasa de 50 MB a 100 MB. Esta subida será progresiva y se espera que esté lista para el día 15 del mismo mes. Además, esta subida de velocidad se hace sin un incremento de precio.

De esta forma, a partir del día 1 de diciembre estas serán las tarifas Lowi de fibra óptica:

  • Fibra 100 MB + Móvil con 3GB por 38,95 euros
  • Fibra 100 MB + Móvil con 12GB por 41,95 euros
  • Fibra 100 MB + Móvil con 23GB por 44,95 euros
Logo Lowi
38 '95 €\mes

Oferta Lowi Fibra y Móvil, ¡SIMPLE!

Icono estrella Gigas y Minutos acumulables Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoSin llamadas
  • Icono MovilLlamadas ilimitadas y 3 GB
Icono telefonoNo disponible

 

Debes tener en cuenta que en el servicio fibra de Lowi dependerá de la cobertura de la zona en la que residas. Eso sí, ten en cuenta que solo puedes contratar fibra óptica, puesto que Lowi no ofrece ADSL.

Si consultas las opiniones sobre la fibra Lowi comprobarás que son bastante positivas. Debes considerar que esta compañía es la operadora low cost de Vodafone y, por eso, cuenta con su cobertura en el 99 % del territorio nacional.

Puede que te preguntes si es posible contratar Lowi solo fibra, la respuesta es que sí lo es. En este caso, también contarás a partir del 1 de diciembre con 100 MB, por 29,95 euros al mes.

También mejoran las tarifas de móvil Lowi

La operadora de telefonía también ha mejorado sus ofertas de móvil desde el 1 de noviembre: ha pasado su tarifa de 20 GB a 23 GB, sin cambiar su precio.

También ha aprovechado el momento para mantener las tarifas de 12 GB y 3 GB, al mismo tiempo que retira las de 2 GB y 6 GB. Además, te recordamos que en tu tarifa de Lowi móvil podrás acumular los datos y minutos que te sobren de un mes para otro.

Logo Lowi
6 '00 €\mes

Oferta Lowi Tú Mismo

Icono estrella ¡Acumula megas y minutos! Icono estrella
  • Icono Movil0 cts/min y 1 GB
Icono telefonoNo disponible

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos gusta de las tarifas Lowi Fibra Óptica y Móvil es que se pueden personalizar, es decir, tú mismo puedes poner en tu tarifa los gigas y llamadas que necesites, aunque en el caso de la fibra todas tienen la misma velocidad. También te avisamos que Lowi no incluye ni teléfono fijo ni televisión en sus tarifas, sin embargo, recientemente ha incorporado la venta de móviles financiados a su catalogo.

Si estabas pensando en hacer la portabilidad a Lowi este es el momento, ya que tendrás el doble de velocidad al mismo precio. ¿No te parece una gran oferta de fibra y móvil?

3.50 media (70% puntos) - 2 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.