Trabaja cuándo y cómo quieras con estas plataformas para freelancers

30/07/2015 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/freelance.jpg

Con la crisis, los contratos de trabajo han brillado por su ausencia y esto ha hecho que poco a poco los freelancers hayan ido haciéndose un hueco en el mercado laboral, cubriendo trabajos puntuales con un alto nivel de profesionalidad y especialización. Esto no es nuevo, ya lleva pasando desde hace tiempo en la mayoría de países europeos y, sobre todo, en Estados Unidos.

Si te dedicas a la comunicación o al mundo de la informática, estamos seguros de que algunas de las plataformas para freelancers que vamos a mostrarte las conoces de sobra, pero seguro que hay otras que no conoces y que te vendrán muy bien para seguir “montándotelo” por libre o buscando profesionales para tu negocio.

Muéstrale al mundo que encontrar freelancers es rentable

Las plataformas más populares y las que más “movimiento” tienen entre los freelancers son Nubelo y Linkedin. Esta última en realidad es una red social profesional que te permite mantener tu currículum actualizado de manera online, pero que también te da la oportunidad de tener acceso a las ofertas de trabajo en las empresas que más se adecúen a tu perfil profesional. Nubelo es algo diferente, ya que en realidad se trata de una plataforma en la que las empresas cuelgan sus ofertas y buscan a los profesionales más adecuados para su proyecto según el perfil.

Domestika es otra de las grandes formas de dar a conocer tus proyectos, tu valía profesional y tu experiencia. En esta plataforma, además de mostrar tus porfolios e incluso ofrecer o hacer cursos sobre determinadas habilidades profesionales, también hay una sección especial de empleo donde la oferta y demanda de los freelancers es bastante amplia.

Freelancer, otra de las plataformas para freelancers más conocidas

Y, como su propio nombre indica, Freelancer es otra de las plataformas más importantes a la hora de encontrar profesionales. Lo mejor es que puedes darte a conocer o contratar a freelancers de cualquier parte del mundo. Tanto pequeñas como grandes empresas contratan a través de esta plataforma.

Estos son solo algunos ejemplos, podrás encontrar muchos más que te sirvan para lo que buscas.

Ser freelance es una buena forma de ganarse la vida, gestionar tu propio tiempo y elegir los trabajos que de verdad te motivan, poniendo tú el precio al valor de tu trabajo. ¡Prueba esta opción!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.