WiFi Conmigo Orange: ¡No te quedes sin datos!

16/07/2018 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/07/wifi-conmigo-orange.jpg

Es un hecho, aunque nos encantan las vacaciones, nuestros datos móviles sufren mucho. Entre el maps para no perderte por el camino, las fotos de instagram y dar envidia a tus amigos por WhatsApp, pronto aparece el mensaje de «tus datos están próximos a agotarse«. Pero tranquilos, porque Orange se ha dado cuenta de este problemilla y ha lanzado WiFi Conmigo Orange.

La compañía naranja ofrece 3GB al día de forma gratuita para todas las tarifas Love. Este nuevo servicio está disponible desde el 11 de junio, y podrás disfrutar de él 10 días al año. Te contamos todos sus requisitos.

¿Cómo funciona WiFi Conmigo Orange?

El día 11 de junio Orange lanzó la oferta de WiFi Conmigo, con la que te regala 3GB extra a tu tarifa de datos móviles hasta en 10 días del año.

Este es un bono de datos a añadir a tu tarifa contratada de forma gratuita para los días que más lo necesites. Este servicio sólo está disponible para aquellos clientes de Orange que cuenten con una tarifa Love. Una vez que lo actives  tendrás 3GB extra hasta las 0:00 horas del día siguiente.

Podrás disfrutar de WiFi conmigo Orange en todo el territorio español, así como con el servicio de roaming en la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia.

El bono de WiFi Conmigo de Orange está disponible hasta el 31 de Agosto. Todas aquellas personas que lo hayan activado antes de esa fecha, podrán disfrutarlo hasta final de 2018.

¿Tengo que activar WiFi Conmigo Orange?

Para poder disfrutar de este bono tendrás que tener contratada alguna de las tarifas Love de Orange, pero ¡Cuidado! porque no todas tienen las mismas condiciones.

Si dispones de la tarifa Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites o Love Familia Total, tendrás tus 3GB extra durante un total de 10 días a lo largo del año.

En cambio, si tu tarifa es Love Esencial o Love Familia Esencial, sólo dispondrás de este servicio durante 5 días al año.

WiFi Conmigo Orange viene activado de forma automática. Lo único que tú tienes que hacer es el día que necesites esos gigas extra, acudir a la app Mi Orange, y en la sección de «WiFi Conmigo» activarlo, de tal forma que tendrás 3GB extra hasta las 0:00 horas del día siguiente. Además, podrás compartir de estos gigas con el resto de tu familia o amigos.

¡Cuéntanos! ¿Ya has disfrutado de las ventajas de WiFi Conmigo Orange?

2.50 media (61% puntos) - 2 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.