Inicio Ofertas Móviles Marcas Alcatel
Alcatel

Móviles Alcatel

Encontrar dónde venden móviles Acatel está más cerca de lo que crees: Jazztel, Orange, Vodafone o Yoigo son algunas de las empresas que venden los modelos Alcatel y que te están esperando con grandes ofertas:

alcatel-3x-delantera.png
Precio Total desde:
MÓVIL GRATIS
0
'00
desde 0 €/mes
3 opiniones
alcatel-5v-frontal.png
Precio Total desde:
118
'80
desde 4.95 €/mes
0 opiniones

¿Qué Alcatel es mejor?

Esta marca es una buena opción si lo que buscas es un móvil resistente y fácil de manejar.  Si estás pensando en comprar un Alcatel barato tendrás que optar por la gama series 1 o 3, ya que su precio no alcanza los 250 euros. Sin embargo, si prefieres un smartphone con unas características más trabajadas y mejor rendimiento, tendrás que optar por la gama de series 5. Así que, es difícil decirte qué Alcatel es mejor, porque todo dependerá de qué uso le vayas a dar. 

Información sobre los móviles Alcatel

La empresa de telefonía Alcatel fue fundada en 2004, aunque su historia es muy distinta a la de otras marcas móviles. Y es que, en este caso no encontramos un solo fundador de Alcatel, sino que nace de la fusión de Alcatel Lucent y TCL Mobile Limited. 

Pero si te estás preguntando de dónde es Alcatel, te va a sorprender la respuesta, ya que es una marca que pertenece a nuestro país vecino: Francia. 

¿Dónde se fabrica Alcatel?

¿Te acuerdas de Nokia y su famoso juego snake? Pues bien, esta marca es la que se hizo con la empresa Alcatel en 2016. Sin embargo, quién se encarga de la fabricación de los móviles es TCL, una multinacional China.