¿Qué móvil Pixel comprar?
En este caso lo tenemos fácil porque Google sólo lanza 2 móviles por año (a diferencia de otras marcas que presentan varios teléfonos de diferentes gamas). Sin embargo, tienes que tener en cuenta que los móviles Pixel de Google pertenecen a la gama Premium del mercado, por lo tanto su precio es alto.
Si quieres un móvil grande, con una de las mejores pantallas del mercado tienes que decantarte por el Pixel 3 XL. Sin embargo, decirte que lo único en lo que se diferencia el 3XL del Pixel 3 es el tamaño y pantalla, por lo tanto cualquiera de los dos son una buena opción.
¿Quién fabrica los Google Pixel?
El diseño de los móviles Google Pixel se elabora en su sede de Mountain View, California. Sin embargo, la fabricación la realiza la empresa Foxconn.
¿Cuántos móviles Google hay?
14 móviles tendría Google en toda su historia si contamos también los Nexus. Sin embargo, se quedan en 6 cuando hablamos de los Pixel, los móviles propios de la marca.
¿Quiénes fundaron Google y en qué año?
La historia de esta compañía comienza en Stanford cuando Larry Page y Sergey Brin se conocieron, aunque no fue hasta 1998 en California cuando se fundo Google. Sin embargo, la marca no se introdujo en el mercado de los móviles hasta 2010, año en el que lanzó su primer Smartphone: El Google Nexus One. Sin embargo, los primeros Google Pixel comenzaron a comercializarse en 2016 con el denominado “Pixel”.
Más allá de su buscador, la amplia lista de aplicaciones que le acompaña y de la multitud de inventos que elabora la marca, a su catálogo de dispositivos le acompañan tablets, portátiles y el famoso Google Home.
¿De dónde viene la palabra Google?
Google significa diez elevado a la cien, y proviene del matemático Edaward Kasner que fue quien incorporo la palabra Googol para referisse a los números que tenían un 1 e iban seguidos de cien ceros.
Este nombre tiene mucho sentido con el buscador, ya que en un principio los resultados que ofrecía la marca para una búsqueda eran (y en muchos casos siguen siendo) como máximo 100. Quizás esta sea la razón por lo que Google se llama Google.