Home Ofertas Móviles Marcas Honor
Honor

¿Dónde comprar un móvil Honor?

Podrás comprar los móviles Huawei Honor financiados a través de las ofertas que te traen operadores como Amena, Yoigo o Jazztel. Todas las opiniones son positivas, ya que los teléfonos Honor contienen características de la gama alta a un precio reducido. ¿Te atreves a descubrirlos?
10 Lite 64 GB
Móvil Honor 10 Lite
Precio Total desde:
120
'00
desde 5.00 €/mes
2 opiniones
20 128 GB
Honor 20 ofertas
Precio Total desde:
262
'00
desde 5.00 €/mes
1 opiniones

¿Qué Huawei Honor comprar?

Los móviles Honor no superan los 500 euros en su mayoría, a excepción del Honor View20, un smartphone hecho para gamers y con unas características tope de gama. Sin embargo, dentro de su catálogo encontramos móviles que no alcanzan los 400 euros, como el Honor 10 o Honor view 10, y por supuesto, un poco más baratos tenemos la gama 8, 7A o 9 Lite, que su coste es realmente asequible. 

¿Quién fabrica los móviles Honor?


Sí te lo estaba preguntando, nosotros te lo confirmamos: los móviles Honor son de Huawei. Es por ello que donde se fabrican los teléfonos Honor también es en China e India.

¿Cómo son los smartphones Honor?


Los teléfonos Honor pertenecen a la gama media pero con unas características que podríamos incluir en la gama alta. Y es que, las opiniones de los móviles Honor son muy favorables: smartphones resistentes, fluidos y con gran capacidad de batería y almacenamiento. Pero, sin lugar a dudas, una de las cosas que más te va a gustar de la tienda Honor España es el precio de sus terminales, y más si los acompañas de una de las ofertas que te traemos. ;)