Inicio Ofertas Móviles Marcas Nokia
Nokia

Móviles Nokia

¿Quién no ha jugado al Snake en un Nokia? Probablemente esta marca fue uno de los primeros teléfonos móviles que entró en casa. Pero si quieres repetir la experiencia, y comprar un móvil Nokia, te recomendamos que eches un ojo a las ofertas que nos traen las compañías telefónicas, como Vodafone, Yoigo o Movistar,. ¡Mira, mira! 
nokia-71-delantera.png
Precio Total desde:
239
'76
desde 9.99 €/mes
0 opiniones

¿Qué Nokia comprar?

Ay. La gran pregunta: ¿qué Nokia es mejor? Hay que admitir que los primeros Nokia, los de la Snake, eran muy resisitentes. Pero supongo que buscas algo mejor. Bien, si no quieres hacer un gran derroche de dinero y con unas características básicas te vale, entonces tendrás que ir a la gama básica: los Nokia 1,2,3 o incluso 5. Si estás dispuesto a pagar un poco más, en la gama media nos encontramos los Nokia 6 y 7, y si quieres la última tecnología de la marca, y a la vez la más cara, entonces apostaría por los 8. 

Sin embargo, elijas el qué elijas, comprar un móvil Nokia más barato es posible, y para eso estamos aquí, para que encuentras la mejor oferta. 

¿Dónde se fabrica Nokia?

El país de origen de la empresa Nokia es Finlandia, que también corresponde con el lugar donde fabrica sus terminales. 
Sin embargo, la parte de móviles de Nokia fue comprada por Microsoft en 2013. Este cambio hizo que algunas de las tecnologías que se incluyen en el móvil se fabriquen por HMD Global, con sede también en Finlandia, aunque algunas de las piezas que se utilizan se exportan desde China. 

¿Qué es Nokia?

Nokia tiene una amplia trayectoria en la creación de smartphones, ya que nació hace 153 años. Sí, sí, no te engaño, la empresa fue creada en 1865 por Fredrik Idestam, Leo Mechelín y Eduard Polón en Espoo, Finlandia, país de origen de la empresa Nokia. 
La compañía adoptó el nombre de Nokia al construirse una de sus fábricas cerca del río Nokianvirta, de ahí redujo su denominación a tal y como la conocemos.