Inicio Ofertas Móviles Marcas Oppo
Oppo

Móviles Oppo en España

Comprar un Oppo es tener en tus manos uno de los smartphones con mejor nota del mercado. Pero ojo, porque para adquirirlo tendrás que preparar la cartera en la mayoría de los casos. Sin embargo, para eso estamos nosotros, para mostrarte las mejores ofertas con las que comprar un móvil Oppo más barato. ;)
oppo-find-x-frontal.png
Precio Total desde:
999
'00
Pago Único
0 opiniones

¿Qué móvil Oppo comprar?

Somos muchos los que nos preguntamos qué tal es Oppo. Las opiniones que encontramos sobre esta marca son buenas, pero es que los datos de ella son asombrosos, ya que ha conseguido colarse entre las marcas de móviles más vendidas mundialmente. 

Pero ya te lo hemos adelantado al principio, el precio de los móviles Oppo no son del rango de los ya conocidos móviles Chinos. La gama base, es decir los A, rozan los 300 euros, mientras que si nos vamos a una gama superior encontramos los modelos R, y si ya nos fijamos en el modelo Find, su gama Premium, prepárate para desembolsar más de 900 euros. 

Así, ¿qué móvil Oppo comprar? Si te importa el precio, te recomendamos que eches un ojo a las ofertas de móviles Oppo de Movistar, (operador que ofrece esta marca), para que puedas ahorrarte unos eurillos, o incluso pagarlo a plazos. 

¿Quién es Oppo?

La compañía Oppo nació en 2004, sin embargo no comenzó a introducirse en el mundo de la telefonía hasta hace relativamente poco: 2008. El fundador de la marca es Tony Chen y sus oficinas centrales están en Dongguan, República Popular China, que es donde también se fabrican sus terminales.